Los peatones son los usuarios más vulnerables de las vías, pues carecen de toda protección ante un impacto y son proclives a sufrir atropellos. Buscando proteger a los peatones y recordando a los conductores que ellos también los son, es que el Ministerio de Transporte lanzó la campaña #todosSomosPeatones. La idea es crear conciencia y educar a quienes transitan desprecoupadamente por las calles. Atención al video: Fuente: tacometro.cl
Esta bueno, pero lo malo es que hay mucho "SACO WEA" manejando que con cuea sabe lo que es un disco "Pare"....por lo tanto a lo más se respeta el mismo.
Yo acepto que en algún momento andube manejando como loco ql, jamás prepotente con los demás pero si arriesgado y la corte cuando me dieron mi primera multa, ahora soy cuidadoso cuando ando acompañado, y en zona urbana, pero en carretera me vuelvo loco ajjajajajajaja fuera de eso siempre me cuide de ver siempre de lejos a quien fuera un posible atropellado, y sobre todo en los paso de cebra y micros paradas por que la gente weona se asoma y muere jajaajaja eso
Los peatones son mucho mas imprudentes que los conductores, sobre todo por un tema de proporcionalidad, pero mi pensamiento es que por más que hagan campañas de este tipo, los pasteles jamás van a aprender....
Pa que andamos con weás, hay: Peatones, conductores, ciclistas mas imprudentes que la chucha, pero por sobre todo son los ciclistas wn, hay una secta qla de que si no les dan espacio andan por la calle nomás, que espacio csm! ni siquiera son capaces de velar por propia vida... Peatones para que decir, como andan a pata les da paja esperar 1 minuto, pero como dice el dicho "mas vale perder un minuto en la vida, a que perder la vida en un minuto" está claro... Y los conductores, es un tema demasiado largo, perro, atento contra el flaite que anda creyéndose paul walker, en realidad siempre terminan así, cual es el drama? afectan a otra gente... Podrían ponerles unas pistas de alta velocidad que terminen en un muro de hormigo bastante grueso como para que no se rompa, así se aseguran que van a morir en su ley pero sin afectar ni matar a nadie mas... hasta pueden hacerla con copetes o volaos si quieren!!
yo soy conductor y ciclista, como conductor tengo cuidado con los ciclistas porque son impredecibles y los wnes no respetan ni una regla del transito, como ciclista odio a los conductores, los odio a los ctm.
Yo igual hago ambas cosas. Pero siempre desconfio del resto; Segun yo (y los que han estado en un vehiculo conmigo) manejo bn, entonces me precupo que no ande un wn loco no mas o gente cruzando mal. Tampoco soy un wn que maneje como abuelo xd pero no me interesa creerme toreto. Como ciclista intento respetar lo mas posible, porque la gente no te deja pasar, los conductores no respetan los pasos peatonales y lamentablemente el centro de valpo NO tiene ciclovias. En resumen (aunque no tenga na que ver) los choferes aca son unos csm, sobretodo las micros xd
Culpable aquí existen dos tanto como el wn que va cruzando y el que va manejando La mayoría de los accidentes ocurren donde el wn cruza imprudentemente donde no se debe y tbn siempre asegurar como le digo a mi hija que mire para los Dos lados antes de cruzar El wn que va manejando el los qlo deberían respetar las leyes del transito p se creen no se que manejando curao en y manejando a la vez eso es ser un wn que no sabe ni una wea no tiene respeto por la vida Pa mi las mayoría de los accidentes de transito los dos tienen responsabilidades compartidas PD: cuando el peatón cruza por el cruze respondiente siempre lleva la frase celebre Cruza si el wn tiene que para, pero uno no sabe en el estado que viene el conductor o los reflejos