En el video que te dejaremos más abajo podrás ver el momento en que un conductor de un Jeep Cherokee de 1995 sufre un problema con un neumático, pierde el control del vehículo y termina volcando al costado de la pista. "Bueno, eso fue asombroso. De hecho, no es la peor cosa en este mundo". Esas fueron las primeras palabras del conductor del Jeep Cherokee de 1995, al cual se le revienta un neumático mientras iba por una autopista, pierde el control y termina con el vehículo "boca abajo". Llama la atención la forma en la que reacciona, ya que en ningún momento pareciera ser que está asustado, de hecho, no grita ni nada por el estilo. Solo se convence de que lo que le sucedió, no es lo peor que le podría haber pasado. Impresionante, ¿cómo habrías reaccionado? Aquí te dejamos el momento de su accidente y su particular manera de sentirlo: Fuente: Tacometro.cl
la reaccion mala fue la que lo hizo volcar, cuando se te revienta un neumatico no puedes ni tocar el freno ni mover el manubrio.
Bien fácil decirlo, pero el conductor en esa situación va a querer mantener el control del vehículo -haciendolo bien o mal- tratando de estabilizar el auto, es algo que supera a cualquier persona, es algo psicológico.