Consulta... Balón de fútbol

Tema en 'Multimedia' iniciado por clodo0708, 17 Jul 2014.

1. clodo0708

clodo0708 Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchachos necesito comprar unos balones de fútbol para un equipo de amigos... Cual me recomiendan, según sus preferencias y experiencias jugando este deporte??... Gracias

pd: Que sea redondo obvio (para los chistosos) jajajaja

2. ~MATADORSALAS~

~MATADORSALAS~ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    una tango a lo choro

3. cruzado1

cruzado1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Una del lider a 3500 jajaja
    No pero si es para jugar entre amigos hay unos bastante piola son los de marca mitre en 12 lucas, tbn hay unos brooks en 9 lucas por ahi, igual te recomiendo los 1° pero sino los brooks ;)
    En mercado libre o algun oulet de deporte venden pelotas a precio huevo, afuera del metro manuel montt hay una tienda qe se llama o2 oulet algo y siempre hay cosas buenos perro y barato
    Suerte a tu equipo jaja

4. a.quiLes~

a.quiLes~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Depende que quieras jugar amigo.
    Futbol o futbolito?

Si es Futbol
    , la ultima del mundial es muy buena. Y no es por marketing, pero la probamos con mi equipo de futbol y de verdad es la raja (Ojo!, debe ser un balón numero 5 para jugar futbol!)
    A menos que haya un weon que le pegue como cristiano ronaldo, entonces es bakan incluso para los arqueros, por que es blandita al momento de impactar.
    Si quieres una más brigida de futbol, te recomiendo las Puma, más que nada por la textura, ya que no son de cuero duro, lo que hace más comodo patearlas y para los arqueros NO profeisonales.

Si vas a jugar futbolito o baby futbol, te recomiendo por LEJOS las Mitre!.
    Son la mejor calidad en balones de futbol sala y futbolito.
    Numero 4 deben ser, no lo olvides.
    Son a toda raja los Mitre, y en caso de que no haya presupuesto para esos, entonces los Penalty.
    No hay donde perderse en cuanto a futbolito y baby, Mitre y Penalty son los que la llevan por lejos.

Ojala te sirva brother!, y no olvides, el Numero (3,4,5) es muy importante segun la disiplina, ya que Futbol se necesita 5 por que son balones que tienen mayor revote, por otra parte los numero 4 son ideales para futbolito y en algunos casos baby futbol, ya que tienen un bote mucho más pesado, así que no es molesto al momento de resepcionarlos, y los numeros 3 solo para babyfutbol, ya que son practicamente sin bote, y son mas duros y pequeños, ideales para gimnasios.

SALUDOS!

5. liokoloko

liokoloko Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Espera a que llegue el viejo que cambia zapatos por pelotas,esas pelotas son de true