Hola comunidad, estudio comunicación audiovisual y trabajo realizando "pololos" con videos motivacionales. Les dejo mi cuenta para que los vean, que para eso estamos Los videos los podrán encontrar en mi instagram: @Johndollenz https://www.instagram.com/johndollenz/ Me manejo poco en youtube, prefiero más facebook pero les dejo algunos links. SALUDOS
Buena edicio compadre, he visto los que haces de powerlifting aunque ninguno me genera esa sensación de dejar todo lo que estoy haciendo e irme al gym xD cada uno tiene distintos motivadores. Yo por ejemplo encuentro bueno este video xD
excelente video....potencia pura Los otros videos de minas, no me motivan para entrenar....solo muestran culos.
Eso igual motiva, pero a otras cosas XD Concuerdo con el de arriba, motiva mas ver a alguien que muestra resultados en el largo plazo, a alguien que ya esta bien, por decirlo asi.
los videos del principio osea los del tema son de puro plastico, solo motivan a otras cosas..... a gusto personal este video si que lo encuentro motivador: <span style="color:#ff0000;"><strong><em>