[Videos] Nuevos Discos 2016 - Cirith Gorgor - DragonLance - Frozen Occean - Borknagar y mas.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Sir Domador, 5 Ene 2016.

1. Sir Domador

Sir Domador Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    35
    Estos son los que he escuchado hasta ahora, solo el o los temas que andan en youtube, de lo nuevo a salir, si hay mas pueden colocarlos, al menos son estos los que estoy esperando a salir.

Banda de Black metal, el tema promete mucho, esperemos que el disco sea igual que los demas, sin salir de la linea, antichristian, mitolgia, guerra, tema sucio, riff, y bataka rapidaa, el vocalista no estará a la altura del anterior, pero no deja de ser bueno!

Banda japonesa de Power metal con letras basadas en el Gran Libro de margaret y tracy, con temas epicos y fantasia (que por cierto me he leido algunos, idea para jugar rol) Dragonlance, sacando su segundo disco, y varios demos por detras, no deja de sorprender.

Banda con muchas atributos,fromada el 2005 y sacando discos uno tras otro, algunos llegan a 3 discos por año.
    compuesta solo por 2 integrantes pero gran parte de los discos, es de una sola persona, la otra algo anonima, y no se le suele conocer muchos datos de el.
    Black metal mesclado con sonidos atmosfericos, ambientales e incluso con electronic, que no hace parecer la tipica banda que despues de hacer un black metal a la vena, explora estas ramas ligadas al electronic y derivados.
    un tema totalmente frio, mezclados con sonidos ambientales, y una agradable bateria programada. (discos a recomendar, la mayoria xD)

bueno la proxima banda a presentar es infernal tenebra, con disco nuevo para este mes,no es mucho lo que se puede apreciar, puesto que es un tracer, pero aun no han quitado algunos riff de black metal, puesto que en sus inicios hacian black metal, ya derivando y cambiando mucho a un progressive death.

Darkened Winter Black Metal Ambient, tema totalmente denso, con un sonido altamente viejo, compuesto por 1 integrante donde sus letras basan en el paganismo y la mitologia, disco esperado para marzo de este año (recomendado para quienes gozan del ambient como eternal eclipse,najand,raining forest,fornskog,y sonidos como lunar mantra por nombrar algunos que se me vienen a la mente, pero son muchisimos, incluso algo de burzum.)

hordak, pagan black de españa, nada fuera de lo comun, pero bueno al fin y al cabo, como su disco anterior el del 2011 under...donde han estado en para.a pesar de que el under fue un buen disco, recomiendo el anterior (the last european wolves del 2006)

Bosque, con su nuevo disco de tan solo 3 temas y largos llamado beyond, funeral doom metal a la vena, esta banda se le conocio por participar en el disco tributo a ulver.

no necesita mas presentacion

esta menos, solo mencionar que en este video se aprecia el vocalista anterior que habia tenido la banda (garm), ojala salga luego a la red el disco, promete, gran tema.

esta otra tampoco pero muchos ya la conocen, siguiendo con la tipica balada (la cual a mi me babea un monton puesto que soy fanatico de ROF y LT) volvieron a lo antiguo, pareciendose bastante a lo que era Rhapsody.

muy poco lo que se puede escuchar de funeral whore, pero un death metal recomendado

ya hacia tiempo que de esta banda no se le sabia nada,ya que le perdimos el rastro el 2008 pero recientemente se ha dado a conocer que sacaran disco en marzo, dejando un temita, brutal death norteamericano como siempre.

Bane of winterstorm, jamas pense que saldria otro disco, puesto que la banda habia quedado en suspenso luego del tremendisimo album que habian sacado, pero no habian mas noticias, y segun se decia el o los miembros ya no continuaban, un disco siguendo la misma linea de la fantasia, batallas epicas, un sinfonic power metal con un toque algo oscuro, un EP digno de saborear desde el segundo 1 hasta el ultimo.

Wisdom, banda hungara de power metal que no defrauda, para aquel seguidor de pathfinder,reinxeed,rof,masterplan,dreamtale,hamme rfall y similales por coros especialmente a lo hammerfall, con 3 discos a su haber,este será el cuarto.

otra buenisima banda española con gran voz y sonidos, para el que busca algo parecido a rhapsody,fairyland en inicios, esto es lo mejor que pudo elegir, salvo que es en española, pero no le quita lo bueno, con una tremenda voz, hace temas altamente fantasticos, su segundo acto del amor y otros demonios, ya que el primero fue muy bueno, una obra maestra!!

y por ultimo una banda de aca Ripper con su ultimo disco death thrash

bueno eso no quiero latear mas xD

#1 Sir Domador, 5 Ene 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.828
    Voy a tasar lo de Borknagar

3. DBTORMENTOR

DBTORMENTOR Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta weno el tema. Me voy por ripper y funeral whore de los que tengo conosimiento. ahora no se viene a la cabeza otros discos...completo cuando tenga carga :p

4. Joe Lynn Turner

Joe Lynn Turner Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno asi po veamos que sale de este cuchitril de temas, o sea se vienen buenos discachos cuando me saque la espinilla de la barbilla atino con algunas papitas.