[24][02][09] Eligen al "Cóndor" Rojas como "el mejor actor" en la historia del fútbol

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jotatoliko, 24 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    25
    Eligen al "Cóndor" Rojas como "el mejor actor" en la historia del fútbol

El diario británico The Times elaboró una lista con ilustres "tramposos" como Maradona y Rivaldo.

Muchos son los "piscinazos" y magnificaciones que se ven habitualmente en el fútbol. Es por ello que aprovechando la contingencia de los premios Óscar en EE.UU., el periódico británico The Times elaboró un ranking con los mejores actores en la historia del fútbol, donde un chileno ocupa el lugar de honor.
    Se trata del ex portero nacional Roberto Rojas y el recordado "bengalazo" en el estadio Maracaná el 3 de septiembre de 1989 . Chile caía por la cuenta mínima ante Brasil y, apremiado por el resultado, el "Cóndor" aprovechó una bengala lanzada por un espectador para autoinfringirse una herida cortante con una hoja de afeitar para así suspender el partido.
    La investigación final descubrió el engaño, por lo que la FIFA sancionó a uno de los mejores arqueros chilenos de la historia de por vida, y a la "Roja" le prohibió participar en las Eliminatorias de los mundiales de Italia 90 y EE.UU. 1994.
    "Los efectos especiales, maquillaje y utensilios hacen merecedora de aplausos a esta escena", destaca la publicación, aunque lo que vino después le da un carácter especial. "Chile fue expulsado del Mundial de 1990 y del siguiente. Rojas suspendido de por vida y la mujer que lanzó la bengala firmó con la revista Playboy Brasil".
    Obviamente los ingleses no sólo miraron a Chile, sino que también a su "histórico" rival Argentina, y la recordada "Mano de Dios" de Diego Armando Maradona en el Mundial de 1986 . Dicha jugada se llevó el segundo lugar por "su brillantez, actuada en una verdadera lección de teatro".
    La tercera plaza fue para el luso Cristiano Ronalo y su grosero "piscinazo" en el Mundial de 2006 en el choque de Portugal ante Inglaterra. "En la lucha por el tercer lugar, Ronaldo encara al defensa Christoph Metzelder, y volando por los aires gira su cuerpo en una verdadera escena de una película de John Woo (directo de películas como Contracara)".
    El cuarto lugar se lo llevó un particular árbitro de la Premier League llamado Paul Alcock, que en 1998 ante un empujón del italiano Paolo Di Canio sufre una aparatosa caída en cámara lenta, que provocó las risas de la prensa deportiva británica.
    Quinto fue el brasileño Rivaldo y el recordado pelotazo del turco Hakan Unsal en el Mundial de 2002, magnificando un pelotazo en las piernas como si fuera en la cara. Sexto fue el inglés Steven Taylor y su performance en el arco al tapar un remate con la mano y fingir una lesión. Igualmente fue expulsado por su acción.
    La séptima plaza se la llevó el meta brasileño Dida y su "teatral" caída tras un presunto golpe de un hincha del Celtic en el choque de la Champions League de 2007 ante el Celtic de Escocia. Finalmente, el alemán Jurguen Klinsman fue destacado por su actuación en el Mundial de 1990 para provocar la expulsión del argentino Pedro Monzón en la final . Pese a no sufrir daño alguno, estuvo largo rato retorciéndose en el césped.

2. .-[D]ogo[D]esign

.-[D]ogo[D]esign Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    44
    Peazo de actor xd........

3. Pato.

Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    24
    oe wn la pusimo al mismo time :XD:

4. saez666

saez666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    notable laactucion del condor les falto esta si
    http://img21.*************/img21/1227/ownedsolis.png

5. Noxville

Noxville Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    jajajjajajajajaja

demas que si po... se lo tiene merecido

engaño a medio chile con su gracia xD

6. yulius69

yulius69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Po culpa de este CSM estuvimos castigados sin poder ir al mundial..gracias condoro rojas nos cagaste la ilusion en los 90

7. zhion

zhion Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que el segundo lugar se lo merece Rivaldo wn xD

8. toto_forever

toto_forever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    meio actor wm de la real academia XD

9. llamarada_homero

llamarada_homero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    La diferencia es que sólo al condor lo amonestaron... y de por vida...

10. Madcap Laughs

Madcap Laughs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    el chileno la lleva

11. juakoazul

juakoazul Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    puta no es pa menos po, si el wn nos dejo komo 3 mundiales afuera

12. Templario Radal

Templario Radal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    xuxa!!
    wn el kondor hizo esa wea xk la federacion habia sido demaciado injusta kntra la seleccion!!
    trato d hacer justicia x sus manos pero lo pillaron

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas