Parece ser que Justin y Selena si que han vuelto.. Este fin de semana ha sido el finde de la reconciliación y como prueba tenemos un vídeo que subió Justin en Instagram para luego eliminarlo. El vídeo estuvo colgado el tiempo suficiente para que las beliebers lo grabaran y lo colgaran en Youtube para que todo el mundo pudiera ver a Justin y a Selena en una sala de baile ensayando unos pasos muuuy hot. El vídeo ha sorprendido mucho y más después de unas semanas de rumores que hacían entender que la historia de Justin y Selena estaba oficialmente terminada. Pero estos vídeos demuestran que no. Selena y Justin se han dado otra oportunidad (¿cuántas van ya?).
No he visto en mi vida un pendejo más penca y chanta que este. me importa una raja la noticia sorry, solo quería escribirlo.-
Y a quien chucha le importa que dos pendejos que se creen la sima del mundo este juntos para mi que hagan la wea que quieran y para ti que colocaste este video pubrete igual colocas puras mierdas mejor informate de algo mejor