Ricky viene de triunfar en el Festival de Viña del Mar, donde reiteró su apoyo a la actriz canadiense Ellen Page Todo un lujo componer contigo en la India @ricky_martin. Otro sueño cumplido. Sorpresas para el próximo disco familiar!pic.twitter.com/R8PUEdi7Aj Pablo Alborán (@pabloalboran) fue el envío del pasado 20 de febrero que dio apertura a todo tipo de suspicacias de la prensa del corazón. Para Alborán, el cantar a dúo con Martin ha significado una carta de peso para su tercer disco, sobre el cual existe una reserva casi absoluta hasta el momento. Sin embargo el diario mexicano Basta!, ya jugó su portada a pleno asegurando que el cantante Pablo Alborán podría ser el consuelo del boricua, quien recientemente tronó con su novio. Ricky viene de triunfar en el Festival de Viña del Mar, donde reiteró su apoyo a la actriz canadiense Ellen Page, que recientemente salió del closet y confesó ser lesbiana. Yo estoy feliz porque ella es libre, porque ella simplemente se paró en un escenario sin caretas y simplemente puede ser ella, dijo Ricky al tiempo de declararse ferviente defensor de los derechos humanos en toda la línea. Durante su actuación envió un mensaje de paz al mundo particularmente a mis hermanos venezolanos, recordando la situación que se vive en la nación caribeña. Durante el evento en Viña del Mar, Ricky fue galardonado en cuatro ocasiones. El público le concedió la Antorcha de Plata y la Antorcha de Oro. Posteriormente y luego de cantar tres canciones, también fue ovacionado al concedérsele la Gaviota de Plata, así como el máximo reconocimiento la Gaviota de Oro, reservado para los más grandes participantes del encuentro
Par de huecos...y pensar que uno escucha las canciones de alguien sin saber que se las dedica a un wn....ctm.