Que opinan Fake o No ?? Saludos!!! [yt]p5_RpNgxptQ[/yt] [yt]r03M4mRR7Bk[/yt] El primer video esta como entre lo creible y lo no creible, pero el segundo me dio muxo mas a pensar!!!
Igual deja pensando... Yo q el tipo en vez de esperar q semana pa subir hubiera entrenado a los perros pa q trajeran la camara jajaja
yo habia visto los 2.... y creo que el primero lo habia postiado antes.... aunke ahora viendo por 2da vez... ya no compro mucho... aun el 2 me parese menos creible que el 1ro .. me pasa al reves ... si te fijas creo que es el mismo compadre el de los 2 videos ...
ta de mas decirlo po compare claro k son los mismos, es cosa de entender los comentarios k salen en los videos, eso si hay k aplikarle al ingles...Saludos!!
se nota que el compadre es el mismo de los dos videos. pero a mi me parecieron bastante creibles...a no ser que sea un montaje bien hecho. no se...igual estan buenos se agradecen
uuuuu cuatiko wn nicagando memeto a esa casa wn pero ta re weno los videos se dice que los animales sienten muchas mas cosas que los humanos y como se ven los dos perros en el primer video miran algo..no se que sera pero como que ven algo moverse y el segundo video el perro bajo de la cama..quiere decir algo pos...asi que yo cacho que los 2 son verdad gracias por los videos..muy wenos
el weon se estaba haciendo el weon porque tenia la caga en la casa de desordenada, y se saco los pillos con los fantasmas que le botaban todo. no, en serio, buenos videos, no se si seran verdad o no, pero de que creo en espiritus y todo eso, creo de todas maneras. y para el que dijo que es el mismo weon el de los videos, claro que si, es la misma casa, los mismos perros.