Esta aporte es A pedido, espero quede claro como se hace, cualquier duda o pregunta en este tema o por mp. Saludos Acá les dejo el resultado de este vídeo y uno más que hice con un vídeo que publico un socio, preguntando por unos efectos
Gracias Mauricio ! Aun que con Photoshop, tan simple con presionar "Shift" para cortar Como es un tutorial a pedido, se te agradece le doble
buenaa men al fin pude pero me falto algo no se si yo estoy mal o le dio la wea al sony es que lo guardo tal como dices y espero que renderize y al verlo se ve negra la pantalla :/ que puede ser??? PD: te deje credi
Es tu Sony, a mi me paso lo mismo un tiempo, le eche la culpa a todo, desde que se me había muerto la T. de Vídeo, hasta que había cagado 1 de las ram, pero al final era el Sony, me baje otro y listo, solucionado el problema.
ahi pude hacerlo baje otro sony pero tengo otra duda :| que al momento de pasarlo al PS me queda como una sola capa o tambien como lo dejo en formato .gif
Archivo > Importar > Cuadro de video a capas ... No se hace llegar y arrastrar, ya que PS lo importa de distinta manera. Por ende, te queda como una sola capa. Recuerda importar con la opción "solo rango seleccionado" y seleccionas lo que desees presionando la tecla "Shift".
Acabo de hacer un pequeño gif pero tengo 2 dudas :/ primero nose como cresta ponerle un texto xD segundo, como puedo hacer que el gif mas lento, en mi creacion el gif me quedo demasiado rapido Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Si alguien me puede decir como, se lo agradeceria Saludos
Lo hiciste con Sony o directamente con PS???. Si es con sony, solo debes posicionarte al final de la imagen, mantener apretado el cursor y Arrastrar. Eso es todo y pa ponerle texto, solo una capa de texto nueva. Saludos
Por mas que intento no me resulta era obvio que era asi pero como no me resulto, hice la pregunta xD cuando hago eso que me dices el gif el unico cambio que hace es repetirse mas y mas, mientras mas lo alargo mas se repite, debere darme por vencido noma