16.05.2014 Los nombres que baraja Lasarte para la U

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por reggaecool, 16 May 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. reggaecool

reggaecool Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1

Ya confirmado como nuevo entrenador de Universidad de Chile, el uruguayo Martín Lasarte ya comienza a trabajar en la conformación del plantel azul de cara a la temporada 2014-2015, y varios son los jugadores que asoman como potenciales refuerzos, entre ellos varios ex dirigidos por el charrúa en Universidad Católica.

Según da cuenta El Mercurio, Lasarte quiere al joven zaguero de O'Higgins Benjamín Vidal,quien también ya ha sonado en la UC y en Colo Colo. También aparece en la lista el mediocampista Lorenzo Reyes, quien tuvo una buena campaña en Real Betis pese al descenso del cuadro sevillano.El decano de la prensa también habla de la opción de repatriar a los ex azules Matías Rodríguez y Rodrigo Tello.

La Tercera, en tanto, habla de tres jugadores con pasado en la UC y que fueron dirigidos por el ex entrenador de Real Sociedad.Uno de ellos sería Hans Martínez, con escasa participación en Almería: "No jugó mucho por una lesión y si nos pide (Lasarte) conversar por Martínez, lo haremos, siempre nos gustó, de hecho antes hicimos una oferta por él y la UC la rechazó", dijeron en el club azul.
    También suena Fernando Meneses, quien finaliza contrato con la UC a fines de junio, y cuya renovación está en duda, debido a los problemas disciplinarios que el volante ha tenido bajo la dirección técnica de Rodrigo Astudillo.Por último, Lasarte apostaría por traer de vuelta a Chile al delantero argentino Ismael Sosa, luego de sus buenas campañas en la UC y tras no ser considerado en Pumas UNAM, de México.

Igualmente, se espera que Lasarte de luces respecto a los refuerzos este mismo viernes cuando sea presentado en el CDA.

cooperativa.cl

2. Raagnar

Raagnar Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Le tengo fe a este wn, y me gustan los refuerzos que suenan pero generalmente son humo, aunque lo de Meneses lo veo bien difícil después de la caga del penúltimo clásico xD, ahí quedo negro en la hinchada y con muchos jugadores. Éxito al Charrúa

3. a.quiLes~

a.quiLes~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    ooh weon suenan buenos refuerzos en la U la kago.

Matias Rodriguez: Un puesto que en la U esta en deuda con el malo culiao del magalaes, y donde tenia que jugar "obligado" algunas veces O. Gonzalez (cuando el es experto en la zaga, más que de lateral).
    Además gana muy bien por arriba.

Rodrigo Tello: Si bien desconosco su nivel actual, su edad puede que no sea la propisia como para ser un jugador que muestre potencia, agilidad, tecnica, o algo así. Pero es indudable su calidad en las pelotas paradas, además de su experiencia seria un gran aporte en el camarin, y le daría peso en la cancha al equipo azul.

Benjamin Vidal: No es tan descabellado pensar que pueda llegar a la banca azul, ya que Colo-Colo tiene listo a Erick Pulgar (por lo que Vidal ya no será requerido, solo en un eventual caso que se vaya barroso (dificil)).
    Gran jguador y apesar de ya tener 24, tiene gran proyección en el futbol chileno.

Hans Martinez: No se si es lo que la U necesita, en ese caso es mejor que vayan por Vidal, pero en e lcaso de que el de Ohiggins se fuera a catolica o algun otro lado, esta claro que Hans sería el reemplazante.

Meneses: Las weas, no llega nicagando, sería malo para el como para el plantel.
    Es un jugador que esta mas que fichado en los azules. NO.

Sosa: Si le ganan la pulseada a los de Catolica, tendran que tratar de ganarle la pulseada a un eventual equipo argentino y al poderoso mercado Mexicano.
    Si lo logran, seria pedazo de refuerzo. Pensando en su velocidad y capacidad goleadora (que es algo que creo yo esta en deuda en la U, ya que si pato rubio no anda prendido, Diaz y Gutierrez no han dado el ancho).

Mi duda es que pasa en el mediocampo de la U?.
    Solo esta seba martinez ahora que ROjas se fue?.
    No necesitaran un refuerzo ahi?.

#3 a.quiLes~, 16 May 2014
    Última edición: 16 May 2014
  4. deadrider

deadrider Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    140

por eso se hablaba de Lorenzo reyes, además he visto partidos de la sub19, tiene buenos jugadores en la cantera, y que merecen continuidad en el primer equipo, lo otro y más importante, debería cortar a algunos cachos que no vienen haciendo nada hace rato

5. reggaecool

reggaecool Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    escuchando la video conferencia de lasarte:

"si quieren que la U juegue como jugaba con sampaoli, que contraten a sampaoli" corta y precisa.

6. schlingel40

schlingel40 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y le van a poner una franja a la camiseta también?...

7. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    medio humo :lol: hace un rato atras que termino la presentacion de lasarte y dicen que ya tienen los refuerzos pedidos. rodriguez, tello, lorenzo reyes, en fin todos los que salen en la nota han sonado desde hace rato.

8. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.837

no creo que el arrendatario se llene con tanto jugador ex uc

9. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Ojala vuelva tello wn, puta lasarte no era mi opción, pero cualquiera era mejor que figueroa...

10. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Cooperativa sacando toda la info de los diarios que mas humo venden en Chile? Nose habrá que esperar aunque no son malos nombres para nada, no creo mucho.

11. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    no es mald dt

12. radamantys

radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.477
    seria bueno ver a unos refuerzos buenos en la u pero ex uc ojalas a lasarte no se le note la camiseta pasada

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas