Ayuda y consulta sobre notebook

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ਹα√ΞяძΞSฬ, 6 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ਹα√ΞяძΞSฬ

ਹα√ΞяძΞSฬ Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigos informaticos del portal, mi consulta es la siguiente...

Quiero comprar un notebook y me llama la atencion el Samsung 300e4a-s05 y la cosa es que no se nada de estos aparatos ya que seria mi primer portatil. Bueno la cosa es que me gustaria saber que tal es y que tal son sus propiedades las cuales son: Ram 4 Gb, Disco Duro 500 Gb, Monitor 14" (Una pantalla de 14" es muy pequeña?), Procesador Intel Inside B-800, Tarjeta grafica nVidia 315M gDDR3 512 Mb hibrida, Windows 7 Starter.

Lo que me importa es que sea un pc rapido, que se puedan ver peliculas y juegos en buena resolucion y obviamente que se pueda hacer trabajos comunes (Office) y mas complicados como edicion de videos por ejemplo.

Espero sus comentarios, gracias :D

::portalnet::

2. skulliron

skulliron Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    justo lo que quieres hacer no se puede con el ntbk que elegiste, porque??, simple el procesador es un celeron son como el otro de frenton, la video es pequeñisima es una 315m esa es de 64bits de interface y con ese proce ni un brillo, si quieres jugar te tocara gastar mas plata, por que necesitaras un equipo que sea un core i3 en adelante o un apu a6 por lo menos o a4, video lo ideal una gt520 por ultimo o una 540, ahora si es que necesitas algo que se ajuste al precio del que pusiste entonces esta opcion podria ser buena http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3022786/Notebook-G470-3GB?skuId=&passedNavAction=push es lo mas decente qeu podrias adquirir por marca y por que no es tan basico como el que pusiste tu, ahora no obtendras el mejor rendimiento en juegos pero si correra varios.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas