Muchas veces keridos portalianos hay personas q t hacen preguntas "TAN LOGICAS"...q t dan ganas d sacarle la shusha al weon que t e pregunto >>*Cuando tas con alguien en el cine y te dice todo emocionado(a): >>"viste eso!!!?? No weon pague 2 lucas pa venir al cine a mirar el techo!.. aweonao nomas... >>* Cuando te preguntan ¿te puedo preguntar algo?...a mierdaa como que no te dejan alternativa... que mejor pregunta la wea de una, pa que haci preambulos reculiao >>* Bueno aki van algunos comentarios iimbeciles...reguntas tontas >>cuando expresas algo >>* Puta weon ayer me robaron ---- ¿¿¿QUIEN??? (hay que ser bien weonl pa preguntar esa mierda...) >>* Ayer se me perdio el reloj... --- ¿ DONDE? (puta weon si supiera donde esta la wea no estaria perdida po saco de wea!!!!!) >>***Ahora son preguntas realmente estupidas..*** >>* ¿Que te paso? te cortaste el pelo?: no wevon me lo doblé y me heche neopren pa que no se desarmara... como tan aweonao? >>* ¿Estas embarazada??: no saco de wea me trague una pelota de basquet y no me la pienso sacar en 9 meses!!! >>* ¿Ya llegaste? : no imbecil estai viendo mi holograma digitalizado... >>* Esta wea es bien tipica, cuando estas en un lugar especifico, ...llamese estadio de futbol, cine, restaurant, biblioteca y no falta el weon conocido que te pregunta >>QUE HACES AQUI??. nada weon vine a barrer... nono la verdad es vine a saludar a los meseros pero ya me iva... bueno la verdad es que vine a la biblioteca a jugar una manito de poker con el bibliotecario y a tomarme unos golpeaditos!! PUTA QUE HAY QUE SER WEON PA PREGUNTAR ESO!!!!!! >>* OOh estas fumando??? no weon, estoy inhalando y exalando el puto humo del cigarro pero fumando? naahh como se te ocurre... (sin comentarios esa wea) >>* ¿¿¿¿ESTAS LLORANDO??? No weon me estoy meando por los ojos !!! (aweonao imbecil el que pregunta esa wea...) >>* ¡¡¿¿¿TE CAISTE???!!, no wn es k vi la wea de suelo y lo encontre comodo pa echarse un ratito a a gritar y tirar chuchas.... >>* ¿¿estas enojado??? pucha pero dime la verdad yo se que estas enojado... Y SI SABI QUE ESTOY ENOJADO PA QUE PUTA ME SEGUI PREGUNTANDO LA MISMA WEA IMBECIL!! >>Si weon(a) tai cagao de la risa pero piensa que mas de alguna vez hay dicho y preguntao alguna estas weas analizen no ven que todos >>somos unos pobres imbeciles sorry si ya estaba
jajajajajjajajjajaajjaa cuando te llaman al telefono fijo y te dicen donde estas kajkajakjakjakaj los saco weas kajkaja
ajajajja como tan weon la wea que me enoja es "te puedo hacer una pregunta?" la probable respuesta de mi parte es no. las demas ya me acostumbre.
j0j0j0j0... siii..yo he exo alguna de esas inconcientemente.. o la tipica que te ven con un copete y te dicen... "tay tomando!??".. no wn, le sostengo el vaso a una amiga para que no se canse...
ajsdhajksdhkj q wena me cague de la risa como cuando te llaman como a las 4 de la mañana dia de semana i te preguntan ''te molesta q llame a esta hora'' o ''estai durmiendo''