Sexo Romántico

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por aferferandrade, 11 Feb 2022.

  1. aferferandrade

    aferferandrade Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    24 Jul 2019
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    42
    Salí de casa hoy, con tiempo de sobra, con la pasividad del día viernes, con entusiasmo por terminar una semana más, y te veo pasar radiante como siempre, brillando como un rayo de sol irrumpiendo en un día nublado dejando toda mi atención a tu merced, me miraste y agitaste mi mundo con tu sonrisa sutil, me saludaste y martillaste mi pecho con tal belleza… salí rápido ya el tiempo no sobraba, quizás podría alcanzarte y volver a tenerte cerca, y así fue, ofrecí llevarte y nos fuimos por un camino de nervios, disimulo para no acertar en todo lo que dices, para no demostrarte que me emboba tu sonrisa y el tono de tu voz, conduzco y solo miro hacia delante, tu mano se pone sobre la mía, se detiene por un instante mi corazón y sigue funcionando por otra fuerza, otra energía comienza a recorrer mis venas y quiero más y más… enredo mis dedos con los tuyos, tu antebrazo está sobre el mío… detén el auto me dices y yo obedezco sin titubear, nos miramos y te abalanzas sobre mí… tu olor tu cuerpo en mis brazos me deja sin nombre y sin espacio, a orillas de la carretera nos besamos, a plena luz del día, tus labios me hacen olvidar el mundo, tus labios tu lengua detienen el planeta placenteramente… cambio de ruta, ya no es un viernes cualquiera, nuestros trabajos nos esperan pero nosotros entramos en una habitación de motel con Mr Kitty After Dark en Spotify de fondo…

    Tu carita se come mis besos , tu cintura se desnuda por mis manos, tus pechos, tu espalda, tu trasero y tus piernas ya he besado antes de caer a la cama, tú también ayudas con mi ropa, ya no me hablas solo me comunicas con tu mirada lo que deseas… en la cama desnudos nos besamos, mi boca se detiene en tus pechos -mmmm- mientras tu mano empuja mi cabeza para que siga bajando, paso por tu ombligo, tu monte hasta tu vulva, sueltas un -haaaaa- tu mano tira de mi pelo. y presiona mi cara en tu vagina en señal de que me tienes donde tú quieres… totalmente a tus pies, con mi lengua comienzo a recorrer cada espacio en tu interior hasta enfocarme en tu clítoris, lamo y dibujo en el cada letra de tu nombre… tus piernas se mueven en son del placer, -mmmm… Ven bésame- nos besamos y bajas por mi torso hasta poner tus pechos en mi pene, lo presionas con ellos y comienzas a subir y bajar, mi vista era inmejorable, un paisaje para guardar en 4k… tomas mi miembro con tu mano y comienzas a comerlo desde abajo, subiendo por el tronco hasta el glande, estuviste frente a él un segundo, y dejaste que tus labios fueran abiertos por mi pene que entro a tu boca, entre tu paladar y tu lengua que masajeaban y envolvían el placer de semejante oral… -mmmm- te levantas y me rodeas con tus piernas, quieres sentarte en mí, no te dejo, te tomo de la cintura y tiró a la cama, me pongo sobre ti, me abres tus piernas, te tomo entre mis brazos mi mano está en tu nuca, y le meto lentamente el miembro en tu vagina, sin dejar de mirar tus ojos, tu carita se transforma, tu cuerpo en mis brazos se estremece, tu respiración se entrecorta, y sigo entrando y saliendo, -haaaahaaaha mmmmmmm, me haces el amor?- me preguntas agitada, -tú me lo haces respondo- -mmm- empiezo a comer sus pezones combinando el ritmo de mis embestidas con mordiscos -hoooooOO mmmmm- tiras de mi pelo y jadeas… pasas tus uñas por mi espalda, me miras fijamente y comienzas a desvanecerte, tus brazos caen sobre la cama, tus ojos se pierden y suelta un grito que no termina y se mezcla con riza -mmmmmm- siento como tu cuerpo se relaja satisfecho, y le doy un segundo, pongo tu pierna en mi hombro, te tomó del cuello duramente y te la clavo más duro, me miras como no entendiendo qué me hacer perder el control… tus ojitos vuelven a entregarse a mí, pero esto no se ha acabado… Me tiro hacia el costado y te pongo sobre mí, te sientas en mi pene y comienzas a cabalgarme, tu movimiento hacia delante y hacia atrás combinados con subir y bajar me dejan a punto. Te tomó de la cintura y te ayudo con los sentones, gimes a toda velocidad y yo solo digo -me voy- sales de mí y agitas mi pene en tu boca… mi líquido te inunda y chorrea hasta tus pechos…