Kit impermeabilizante que entregó el Gobierno para forrar las mediaguas es inflamable

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Raseran, 18 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Raseran

Raseran Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    “Material inflamable” es la advertencia que aparece en el kit impermeabilizante que entregó el Gobierno para forrar las mediaguas. Los expertos llaman extremar los cuidados al realizar instalaciones eléctricas en las viviendas.

El fin de semana comenzó la distribución del kit imperameabilizante para las mediaguas, el cual consiste en una geomembrana de polietileno, es decir, un plástico que permitirá que las viviendas resistan los embates del invierno.
    En su instructivo de instalación se advierte que se trata de un material inflamable, dato que no deja preocupar a las familias damnificadas, tal es el caso de Juan Carlos Echeverría, del sector de Villa Futuro en Chiguayante.

Felipe Meneses, prevencionista de riesgos de la Asociación Chilena de Seguridad, señaló que el plástico no tiene un riesgo de incendio mayor al que puede representar la vivienda. Eso sí, destacó que las familias deben tomar precauciones al exterior de la mediagua y no realizar fogatas ni instalar braceros en las cercanías del material impermeabilizante.

El profesional de la Asociación Chilena de Seguridad, agregó que los cuidados se deben extremar cuando se trata de instalaciones eléctricas y enfatizó que éstas sólo deben ser realizadas por expertos, ya que en este caso el riesgo de incendio es mayor, pues hay una fuente de energía que va a tener contacto directo con el plástico que se está utilizando para forrar las mediaguas.

Fuente:

http://www.radiobiobio.cl/2010/05/1...uas-pues-kit-impermeabilizante-es-inflamable/

2. n1ckusftw

n1ckusftw Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    como tantos meses luego del terremoto y aun gente viviendo en las calles
    y mas encima su "ayuda" es altamente inflamable...pense que piñera iba a ser mejor preesidente, uno rapido y eficiente.....

3. msman10

msman10 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que lastima wn... Una pena

4. edma

edma Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una burla a la gente que sufrio daños en el terremoto, algunas lucharon toda su vida para tener su casa y el terremoto se las derribo y mas encima la ayuda es lenta y mala, terrible situacion...

5. stefan0

stefan0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Dicen tarea cumplida de las media agua i kasi todas se llueven gobierno reculiao ke se preocupa de sus metas en ves de la gente aora con esto mas ensima todo lo ven como un desafio wm

6. masterade

masterade Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    como dan esas weas, mejor entregen viviendas dignas y que no ween mas con sus media aguas de mierda que valen callampa y se llueven entera mejor que den altiro algo bueno y se ahorran caleta de problemas

7. Derox25

Derox25 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    esto es un chiste wn !!!

8. Huygens

Huygens Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    asi con el gobierno de excelencia

9. kofyless

kofyless Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    conchesumare wn comunistas reculiaos buenos pa alegar...lo unico que hacen es alegar wn y ustedes wetas de mierda que pasan en el pc han ayudado a esa "pobre gente " que nombran??? que lata wn reclaman que los afectados no tienen techo, despues que tienen techo ahora reclaman que las weas se llueven y les dan un impermeabilizante y vuelven a reclamar! no creo que sea más inflamable que la misma madera y el pizarreño o que se yo cuantos materiales de construcción wn...la wea es criticar y si tanto les molesta por que xuxa no hacen algo pa ayudar de verdad a la gente wn?? yo he ido varios fines de semana a ayudar wn y ustedes apuesto que pasan ahí calentandose las weas en sus pc y no saben nada wn pajeros de mierda!

si no te gusta lo que ves, entonces has algo para cambiarlo

10. Huygens

Huygens Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

en 4 años mas hay votaciones: la oportunidad perfecta para cambiar a la manga de wetas en el poder

11. INDIO_PICARO

INDIO_PICARO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    es una burla para la gente ponerle ese plastico

12. bestiallica

bestiallica Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    increíble como la mayoría se queda en el título y no lee la nota.....

"
    Felipe Meneses, prevencionista de riesgos de la Asociación Chilena de Seguridad, señaló que el plástico no tiene un riesgo de incendio mayor al que puede representar la vivienda. Eso sí, destacó que las familias deben tomar precauciones al exterior de la mediagua y no realizar fogatas ni instalar braceros en las cercanías del material impermeabilizante.

El profesional de la Asociación Chilena de Seguridad, agregó que los cuidados se deben extremar cuando se trata de instalaciones eléctricas y enfatizó que éstas sólo deben ser realizadas por expertos, ya que en este caso el riesgo de incendio es mayor, pues hay una fuente de energía que va a tener contacto directo con el plástico que se está utilizando para forrar las mediaguas.

"

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas