ZYKLON-B , Black Metal - Noruega [DISCOGRAFIA]

Tema en 'Metal Bands' iniciado por Nihilum Aeternus, 2 Abr 2013.

1. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14

Este tema es para mi amorsh, porque es uno de los pocos que escucha esta banda :heart:

Zyklon-B es un proyecto iniciado por Samoth de Emperor en Oslo, capital Noruega en el año 1995.

Esta ya casi es una banda de culto que sólo tiene un trabajo, sobre el odio y la muerte, y que fue grabado en medio de toooodo el huebeo que se armó en Noruega con las quemas de iglesias por parte del Maestro Varg y el posterior asesinato de Euronymous de Mayhem :santa:

Samoth, busco a Frost de Satyricon para la batería, Aldrahn de Dødheimsgard en la voz e Ihsahn de Emperor en el teclado para llevar a cabo este nuevo proyecto.

El Ep "Blood Must Be Shed" se grabó muy apresuradamente, justo antes de que Samoth fuera encarcelado 2 años por su "participación" en la quema de la iglesia Skjold.

Este Ep tiene 3 temas, de un Black Metal muy rápido y violento.

La forma de cantar de Aldrahn en los temas no es la típica voz del estilo, más bien usó un tono de voz más desenfrenado con lo cual añadió un toque único al disco y Frost, añade rapidez la cual crea un ambiente perfecto.

Bard Faust de Emperor grabó la batería del tema "Bloodsoil" y añadió riffs muy rápidos con partes de sintetizador.

La banda defendía una postura clara y simple sobre su ideología:

La guerra es buena, el asesinato es bueno,la violencia entre bandas es buena, la cocaína es buena :santa: Cualquier cosa que contribuya a despoblar la tierra es buena.
    En otras palabras: Odio y misantropia.

El único trabajo de la banda se re editó posteriormente 2 veces más, en 1996 en un Split con la banda Swordmaster y en 1999 con Mayhem.

Samoth expresó en algunas entrevistas, que la ideología de su banda no era ni nazi ni racista, desligando totalmente a la banda de estos términos y que más que nada se trataba de una visión sobre la caída de la humanidad.

Se los relacionó con el nazismo, ya que el nombre de la banda es una sustancia química utilizada durante el período del holocuento en los campos de concentración nazi en Polonia, Auschwitz y Birkenau.

Acá les van unos videos y la discografia en Torrent.-

V I D E O S

D I S C O G R A F I A

Zyklon-b - Blood Must Be Shed [Ep 1995]

Tracklist:

1.- Mental Orgasm
    2.- Bloodsoil
    3.- Warfare

Zyklon - b / Swordmaster - Blood Must Be Shed / Wraths Of Time [Split 1996]

Tracklist:

1.- Zyklon-B - Mental Orgasm
    2.- Zyklon-B - Bloodsoil
    3.- Zyklon-B - Warfare

4.- Swordmaster - Wraths of Time

5.- Swordmaster - Upon Blood and Ashes
    6.- Swordmaster - Conspiracy - Preview

Mayhem / Zyklon-b - NecroLust / Total Warfare [Split 1999]

Tracklist:

1.- Mayhem - Necrolust (Unreleased Studio Version)
    2.- Zyklon-B - Total Warfare (Sea Serpent Remix)

DESCARGA TORRENT

Saludos desgraciados!

.: Dana :.

:santa:

#1 Nihilum Aeternus, 2 Abr 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    que dulces palabras musicalmente no es lo mio ...lo que si estoy de acuerdo es que los humanos valemos callampa...!!

3. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Hay varias bandas con este nombre a veces se confunde con la banda de blackened death llamada zyklon y donde coicidentemente estaba el baterista de Emperor. Me gusta la velocidad k se impregna en esta banda asi como la voz k sale fuera de los canones harsh chillones y hay un poco mas voces limpias, pero odiosas. Asi como los teclados tienen un toques enfermizo y desalentador como si estuvieramos en una catarsis atomica llena de letras perniciosas k abogan por la extincion de la humanIdad. Riffs bastantes gancheros y la baquetas de frost son bastantes caoticas pero dan ese toque acelerados de bestiales blast beats. Este tema te salio sobresaliente con buenas descripciones de la banda. Se nota k esta hecho con cariño :santo: Hail and joy :diablo:

4. BILLYBOY

BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    55
    ESTOS 3 EVANGELIOS TE HACEN DESEAR UNA III GUERRA MUNDIAL LO ANTES POSIBLE CON MILLONES DE MUERTOS Y CIUDADES ARRASADAS,ESPECIALMENTE "WARFARE" TE INSPIRA DESEAR ESE EVENTO APOCALIPTICO,LAS ESCASAS LYRICS QUE LOS FANS HAN DECIFRADO SON LA ZORRA!!!!YA QUE OFICIALMENTE NO EXISTEN! WARFARE TEMA QLO ME ENCANTA!

#4 BILLYBOY, 2 Abr 2013
  5. dead_88

dead_88 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    interesante... los cachaba de nombre y buscando por esta banda creo que encontre material de otro zyklon.
    bajare algunos albumes.

6. Nihilum Aeternus

37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Debe ser la banda gringa...

7. Nihilum Aeternus

37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Up...y

k pazhaa

8. Evil Genius

Evil Genius Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    Me meti solo porque leí DISCOGRAFIA y pensé: que chucha estos wns tienen mas temas, pero no fue así. Excelente y diferente proyecto de estos wns, siempre quedando con gusto a poco con este disco. Seria la raja que Ihsahn volviera a crear un sonido asi ya que estoy convencido que ese wn fue la mente maestra detras de los temas (sin menospreciar el talento de otros). Se agradece

9. Pazuzu

Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    94
    Weeeeenos, proyecto de culto...bueno de ahi nació el actual Zyklon (por obra de Samoth de Emperor)....

10. BILLYBOY

BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    55

#10 BILLYBOY, 30 Abr 2013
  11. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Y de saber que hay mas generos para que deberia escucharlos ? si no le gustan es wea personal pz
    en fin... la banda no hace el tipo de black metal que me gusta pero su postura "filosofica" me encanto ajajajjaaj

12. Nihilum Aeternus

37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Dejalo bigote, es que ese hidrocefalico anda con dolor anal por su basura de pseudo reportaje.