VINTERSORG - Orkan (2012)

Tema en 'Metal Bands' iniciado por tavodeath, 1 Jul 2012.

  1. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    712/812

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.436
    Me Gusta recibidos:
    5.884
    Los elementos siempre han parecido ser una gran fuente de inspiración para Andreas “Vintersorg” Hedlund y, tras haber lanzado este mismo año un álbum con BORKNAGAR y dos años después de “Jordpuls”, con el dúo VINTERSORG, en esta ocasión con una nueva obra (“Orkan”) que parece inspirado por el agua. Dicho esto, la creatividad de Andreas es algo indudable pero, por otro lado, tras 8 trabajos de larga duración por parte de esta banda, parece que poco nuevo tienen que ofrecer, pero también han demostrado que con su calidad compositiva e interpretativa y su inventiva, eso no es para ellos un defecto.
    Una vez más, “Orkan” es un disco impredecible, lleno de cambios y excelente en todos los aspectos, lo cual es lo que siempre nos han ofrecido VINTERSORG. Nada nuevo pero, como siempre, genial. Si quieres apreciar una obra como esta sin ser habituales seguidores de la formación, lo único que tienes que hacer es profundizar y no dearse llevar por las apariencias ni quedarse en la superficie.

    [​IMG]

    Tracklist

    1. Istid
    2. Ur Stjärnstoft Är Vi Komna
    3. Polarnatten
    4. Myren
    5. Orkan
    6. Havets Nåd
    7. Norrskenssyner
    8. Urvädersfången

    [​IMG]





     
    #1 tavodeath, 1 Jul 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Pazuzu

    Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    12.349
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ayer creo que se estrenó en Europa este disco y en USA en octubre próximo....buenos músicos estos wns.....
     
    #2 Pazuzu, 1 Jul 2012
    Última edición: 1 Jul 2012
  3. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.568
    Me Gusta recibidos:
    57
    Buena Tavo. Tasando como viene este disco de los suecos. Vale!
     
  4. blasphemuSS

    blasphemuSS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    9.365
    Me Gusta recibidos:
    2
    wena von a tazar como esta el ultimo trabajo d estos wns se agradese
     
  5. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    121.737
    Me Gusta recibidos:
    69
    Vamos a tazar.

    Se agradece.
     
  6. Diabolus Nostrum

    Diabolus Nostrum Invitado

    Buena Tavo... vamos a ver que tal se viene este nuevo trabajo... me gustan harto los anteriores, espero que este no defraude.

    Gracias x la subida.