Violacion de tu privacidad

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por black_kalr, 22 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. black_kalr

black_kalr Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    18
    EN DONDE ESTA NUESTRA SEGURIDAD,ME EXPLICO
    VÍDEOS,FOTOGRAFIAS,ENLACES DE FACEBOOK,CORREOS,
    YA EN NINGUNA PARTE ESTAMOS TRANQUILOS O SEGUROS DE NUESTRA INTEGRIDAD O DE QUIEN PUEDE ESTARNOS MIRANDO.

EJEMPLOS:

-UNA FOTOGRAFÍA SEXY EN FACEBOOK,UN WN SE CALENTÓ, ES USUARIO DEL PORTAL Y SUBE ESA FOTO REGALANDO EL LINK DE ESA MINA.MOSTRANDO HACI A MILES DE PERSONAS EL LINK DE SU CUENTA PERSONAL.PERO DONDE QUEDO LA PRIVACIDAD DE ESA MINA,CUANTOS ENFERMOS GOZAN VIENDO SUS FOTOS,REDES SOCIALES UNA REAL AMENAZA DE PRIVACIDAD.

-TE SACAN LA CHUCHA ALA SALIDA DE UN PUB,EN VEZ DE AYUDARTE ,SOCORRERTE(TAN NI AHI SI TE ESTÁN MATANDO),QUE HACEN ,A LOS DÍAS TE DAS CUENTA QUE ESTAS EN UN VÍDEO QUE MUESTRAN COMO TE GOLPEARON,PORQUE AL GOLPEARTE NO SOLO DAÑAN TU INTEGRIDAD FÍSICA TAMBIÉN TU MORAL COMO PERSONA,¿DONDE QUEDA LA PRIVACIDAD DE ESA PERSONA?

-REALMENTE ESTAMOS VIOLANDO CUALQUIER TIPO DE RESPETO AL DE AL LADO,MAS BIEN ESTAMOS DE CIERTA DEJANDO QUE ESTAS COSAS PASEN,PSICÓPATAS,VOYERISTAS O VOUYERISMO,MOFARSE DE LA PERSONA QUE ESTA SUFRIENDO,HACIENDO QUE MILES DE PERSONAS TE VEAN,GOZEN Y RÍAN.SIN TU VOLUNTAD

¿QUE PASO CON NUESTRA PRIVACIDAD?

REDES SOCIALES LAS CULPABLES,FOROS,PORTALES,FOTOLOG,ETC.PORQUE DE UN MOMENTO A OTRA PASAMOS A A LLEVAR ALAS PERSONAS DE MANERA GROTESCA Y SEXUAL.

SE LOS DEJO A CONCIENCIA ¿QUE ES LO QUE GATILLA ESTE DESENFRENO DE VIOLACIÓN A TU PROPIA PRIVACIDAD?

PD:CUMPI TOY MUERTO DE SUEÑO SI QUIERES ME AYUDAS A COMPLEMENTARLA Y MAÑANA LA ARREGLO NO PIENSO BIEN

2. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    hay culpa de ambos yo creo...las minas a veces en face no son muy consecuentes con sus fotos..les gusta salir a veces mostrando mucho o salir en sostenes y weas asi..ahi creo que sus papas deberian estar mas pendiente de sus vidas "ciberneticas" y los otros que buscan y suben fotos si son de la misma edad puede ser po calentura pero ya esos pervertidos de mierda ahi la wea ya es seria..almenos yo no tengo a nadie en mi face que sea asi de efusiva

3. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    viejo el primer ejemplo esta malo, sigues con el mismo tema de las minas, mi idea va con el segundo ejemplo

-TE SACAN LA CHUCHA ALA SALIDA DE UN PUB,EN VEZ DE AYUDARTE ,SOCORRERTE(TAN NI AHI SI TE ESTÁN MATANDO),QUE HACEN ,A LOS DÍAS TE DAS CUENTA QUE ESTAS EN UN VÍDEO QUE MUESTRAN COMO TE GOLPEARON,PORQUE AL GOLPEARTE NO SOLO DAÑAN TU INTEGRIDAD FÍSICA TAMBIÉN TU MORAL COMO PERSONA,¿DONDE QUEDA LA PRIVACIDAD DE ESA PERSONA?

esto da para mucho mas, por ejemplo las camaras que estan en lugares publicos.

4. Morgoth18

Morgoth18 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    En alusión a la violación de tu privacidad, te refieres principalmente al relacionado con el uso de las redes sociales. En ese sentido, si no quieres que violen tu privacidad, no las uses, y punto. Eso sí, concuerdo con el de arriba, que hoy en día estamos permanentemente siendo vigilados, por los guardias de seguridad, por las cámaras de los pacos en la calle, por tus deudas (los bastardos de DICOM y el boletín comercial)... Vivimos en una sociedad vigilante y carcelaria, es como dicen los Fiskales, libertad vigilada.

5. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Excelente tema.

Internet es un medio de comunicación sin límites. Ya sea para subir una foto hot, una pelea callejera, un vlog con tu pensamineto, tus datos personales, etc. La información puede ir de un grupo de usuarios a muchos en poco tiempo. Cualquiera que tenga internet sabe esto. Por ende no es excusa decir "yo no sabía" Si tu subes una foto hot tuya a facebook, por ejemplo, sin opciones de privacidad, estas exponiéndote a todo tipo de repercuciones (dejando la posibilidad abierta a cualquier circustancia...) Eso ya corre por cuenta de uno.

Pero el problema está en el segundo caso que planteas. Cuando eres grabado y subido a un Portal donde muchísimas personas tienen acceso a la información que almacena, tanto por entrar al mismo, como al salir el contenido de éste en los programas de televisión (ejem, ejem)

¿Qué hacemos ahí? ¿Hay alguna ley que nos proteja?
    La verdad no sé qué responder. Solamente ser cuidadoso :S

6. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Buen tema de debate compadre.

En este problema está involucrado las dos partes, tanto los que "vigilan" como los que suben sus fotos, sobre el asunto del facebook, no falta el wn que se calienta al ver la foto de perfil de una mina, pero talvez no sea esa mina, sino un wn que experimenta cuantos calientes "la agregan"

Solo es decisión de uno si exponer su privacidad o no.

7. Caos_Liberado

Caos_Liberado Invitado

cuando le das click en "acepto y he leido las condiciones de uso" ya estas aceptando que violen tu privacidad, creo que la mayoria lo sabe y lo acepta.

8. caliente6996

caliente6996 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sai no quires que tu vida sea de dominio publico , entonces no la ventiles a los cuatro vientos. si los weones o weonas ponen fotos , hablan de su vida privada o se van a echar una cachita y se dejan filmar de que se quejan entonces. hay que pensar con la cabeza y no con las patas.
    otra cosa es cuando pasa algo en la calle y te filman en vez de ayudarte, pero recuerden que la justicia en este pais vale hongo y si te metes al final vai preso por weon.

9. The.Commissioner

The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    nadie te obliga a poner tus datos ni tus fotos en las redes sociales, hoy en día mas que buscar privacidad se busca la sobre exposición.
    ademas deberías saber que si te sacas una fotografiá de cualquier índole y la subes a facebook ya estas dando cabida a cualquier cosa, no esperaras que la gente diga "a esta mina no la conozco no la mirare".
    también es ingenuo de tu parte pensar que una mina sube una foto erótica con una intención artística (?) o por diversión

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas