wena metaleros... con esta pregunta se arma la polemica o el weeo..xD io opino ke esta banda no es mala... ni tampoco es wena.. deberian cambiar el baterista y ser un poco menos amariconaos.. pero lo demas...ahh y siento ke esta banda no es metal... sino ke folk - rock.. io scucho esta banda x los ritmos celtas de algunas canciones.. pero tambien hay canciones ke me apestan... eso... todas las opiniones son validas.... saluos!
la verda nunca me he dado el tiempo de escucharla asi que no puedo opinar mucho, pero parece q he escuchado unos temas y no me gustaron
la verdad que no me gustan para nada son malos en verdad en letras sonido en todo en re sumen son como el ass
mala la wea thrash speed death los mejores estilos csm y su thrash black por aiiii alo morbid.bathory fatal violence mortal sin mutilator..peasos de bandas ctm y muchas mas .. thrash till death ctmmm el metal no es pa generos culiaos mamones ni takillentos ni posers o farandulines ctmm esta wea es ala venaaa ............el metal aiq sentirlo no alumbrarlo ..csm
no les mentire , yo los escuchaba y me decepciaron , son mas vendidos que metallica y tampoco dire weas trues a lo baby area que el speed y el tharsh es lo mejor , eso habla de lo sometido a la moda que estan.. y eso mago de oz , lo oia ya no me gustan y eso .. pero se respeta a los fans
a mi en lo personal no me gusta mucho ese estilo y menos esa banda... son re amariconaos (y vo xD) asi q una mierda =) creo q esas weas son demaciado poseras y felices jajajaja
nunk fue folk y nunk lo sera.. es la wea + vendida q pueda existir no me gustan y el vocalista ql vale kllampa canta como el dick....... creo q es musik pa los pendex q se inician re100..
AMMMMMMMMMMM! malos instrumentistas no son . pero no me gustan , los encuentro demaciado populares a la hora de componer instrumentalmente me recuerdan a los nocheros. aunque un poquitos mas paganos , ( si pero de aquellos paganos que danzaban desnudos a la luz de la luna )