PDI detuvo a pendejo revolucionario de 47 años por amenazas de bombas y mantener 6 ordenes de detenc

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 1 Dic 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    27/41

Me Gusta recibidos:
    14.747
    PDI detuvo a sujeto que amenazó con “volar” cuarteles de la PDI con objetos explosivos: mantenía 6 órdenes de detención vigente.

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un sujeto que habría amenazado con atacar los cuarteles de la policía civil. El individuo realizó las declaraciones por medio de Facebook e Instagram, señalando que iba a “volar” distintos cuarteles de la Región Metropolitana.

El subprefecto Cristián Meneses, jefe nacional de Asuntos Púbicos de la PDI, señaló que el hombre participaba activamente en las manifestaciones realizadas desde el estallido social. Además la policía sostiene que formaba parte de la llamada “primera línea” que se enfrenta con Fuerzas Especiales de Carabineros.

El detenido contaba con seis órdenes de detención vigente por estafa y receptación. Se espera que pase control de detención en las próximas horas.

https://www.radioagricultura.cl/nac...ue-amenazo-con-volar-cuarteles-de-la-pdi.html

2. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Estas son las lacras culiás que protestan y piden derechos ??? Esa basura se ha levantado a las 8 am si kiera en su puta vida...

A darapa le gusta esto.
  3. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    Esa es la calaña de gente que defienden los del indh y los comunistas..

A jpcc_la y darapa les gusta esto.
  4. ALLIENSPERFECT

ALLIENSPERFECT Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.049
    ahora los que defienden los derechos humanos harán manifestaciones para que dejen libreta a este angelito

A darapa le gusta esto.
  5. darapa

darapa Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.804
    Pero como la pdi comete tamaña violación de derechos humanos con ese pobre hombre, donde queda su derecho a manifestarse.
    Esto solo pasa en chilezuela.

6. jpcc_la

jpcc_la Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    60
    pobre y triste wn....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas