No se si estaba esto, pero me dio el tratamiento de la noticia y el suicidio en vivo. El protagonista del vídeo es el "malevo" ferreyra, un ex-comisario corrupto que dio fin a su vida tras verse acorralado por la justicia. [video=google;7392712357317532395]http://video.google.com/videoplay?docid=7392712357317532395&hl=es[/video]
oooh brigido, buen video wn... al final la periodista como q se estaba poniendo a llorar ajajajjajaja se agradece
Lo había visto una vez, hace tiempo. Es brígido el vídeo. Podrían poner la info más exacta de pq se mató asi el viejito, hay que estar con el tremendo problemón para hacer algo así frente a los tuyos.
Excelente... varios pensamos asi en todo caso. menos mal que se pego bien el tiro y no quedo como los otros con el caracho colgando Buen video amor.