holas bueno tengo el siguiente problema q todabia es problema, aunq no deberia serrrrrrrr desde septiembre q un compañero de carrera andaba conquistandome, pero es cuatro años menor q yo.... que creen q pueda pasar¿ yo pensaba q el era mayor, pero cuando hablamos de ese tema, me di cuenta q no q la viejuja era yo! jojojoojjo q opinan ustedes importa mucho la diferencia de edad cuando la mujer es mayor????????????????????????????????????
para el amor y sentir algo por alguien claramente no existe la edad para sentirse amado si se llevan bien y te andaba conquistando porque tu notabas que hacia eso para quererte y que tu te fijaras en el deberias intentarlo y probar aver si resulta algo mas haya de una simple amistad.. no importa que sea pocos años menor que tu.. tu debes tener experiencia con parejas para demostrar que lo vas amar y respetar como pareja (si esque lo quieres) alomejor el aunque sea de poca edad piensa como grande y actua como gente madura y quien sabe si se aman para el resto de los dias y son felices para siempre si nada se pierde con intentar cosas nuevas.. suerte
Nolokreo ke importa la edad , lo peor seria ke tu fueras mas alta pero conosko a personas ke tienen 10 años de diferencia y ke la mujer es mas "VIEJA" como diria un chileno , atine nomas amiga
pfffffffff se te va a hacer r dificil xD imagina q nosotras somos mas maduras que los hombres osea seras su mama!!!! xD no que horror! a enos q el tipo sea seko y sea maduro pero eso se va conociendo con el tiempo q lleven de parejA si bien no es un problema que sea grande en una relacion influye en la capacidad de tolerancia y paciencia que tengas mi pololo tiene la misma edad que yo y actua como un cabro de 16 a veces!!! yo creo q no importa la edad cuando uno tiene 40 y el otro tipo 3 ai estan maduritos los tipos pos pero a loas 20 24? naaa mi prma tenia 29 estuvo con uno de 23 q en su actuar parecia de 18 ¬¬ offf xD hombres..
yo creo que no yo creo que mas que edad uno debeo mirar es la madurez de esa persona yo conosco chavos maduros que tiene el pensamiento de un niño y chicos jovenes que tiene una forma de pensar muy madura yo creo que la edad no marca , es mas importante el sentirse bien el poder compartir con esa persona y cosas asi el resto son puras cosas sociales creo yo igual eso va en cada uno el elegir o no probar como les va si te gusta intentalo sino pues dejalo asi nu mas saludos mi niña D.T.B.
concuerdo con lo q te han dixo, enfocate en pensar si te sientes bn cn el, en cuales son las cosas q te gustan de el y ese tipo d cosas, y deja d pensar en la edad... creo q eso es lo mas indicado... ... salu2... ...
si te gusta el socio teni que jugartela no mas po lokilla, si total si fracasan bueno por lo menos diras que te la jugaste por el y no quedaras pensando uxa si lo hubiera echo hubiera sido feliz o no??? lo peor es quedar en la interrogante una vez me paso y de ahi nunca mas, asi que juegatela si se gustan ambos que problema hay?? la edad no es problema, sl2
jajajajaja.. si q stamos igual xD no se porq me imagino q si es distinkto cuando la mujer es mayor q el tipo.. si por bien o mal.. todavia no lo se :/