BUENO AQUÍ VENGO OTRA VEZ ME AN PUTIADO ARTO YA ESTOY MEJORANDO Y HOY TERMINE DE HABER CREADO ESTO ESPERO LES GUSTE ES 100% ORIGINAL ME GUSTA POSTIAR IDEAS MIAS EN EL PORTAL Y NO SACAR TODO LO QUE ENCUENTRO EN INTERNET BUENO ALLÍ VA TIENES QUE DESCUBRIR QUE PASÓ O POR QUE PASÓ En una micro, la cual tenía todos sus asientos ocupados, se sube un weon se va hacia el fondo y fija su vista en una chica muy hermosa, no podía dejar de mirarla, se empezó a pasar peliculas y weas, cuando la vieja que estaba sentada al lado chica de para y se baja quedando el asiento disponible. sin embargo el weon no se sienta y se queda parado por el resto del viaje mirando a la chica si el asiento y la chica estaban en perfectas condiciones por que el weon no se quiso sentar???????? respuesta!!! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! ya pos tengo mas si me va bién las posteo saludos a todos!!!!!!
amigo por que no busca en las paginas de internet algunos que no esten en el portal haber si causan mas gracia salu2