Virgen

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kisor, 13 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kisor

kisor Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que sucede, es que un amigo mio tiene 23 años y es virgen.
    Yo con amigos lo molestamos y le decimos si es gay y dice que no.
    Tiene el facebook lleno de mujeres pero solo les habla por ese sistema. Tampoco quiere guardar su virginidad para su casamiento.
    ¿ Sera GAY?:padrino::padrino::padrino::padrino::padrino::padrino::padrino::padrino::padrino::padrino::padrino::padrino::padrino::padrino:

2. AraSep

AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.710
    O sea que para ti las virgenes (o castos) son gays????????

3. Luucius

Luucius Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    viejo...openmind....na no a tenido la oportunidad no ma po wn
    igual es la tipica..."tengo un amigo que" siendo que el problema es tuyo xD

4. fabianesky

fabianesky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no se quien sea el del problema, pero si solo habla por internet con mujeres está cagado, necesita conocer más mujeres en vivo y si desea conservar ese estado para la persona indicada es completamente aceptable, solo que a los 23 no se, hay muchos ya que la pasan gozando, depende de el que quiera, pero usando solo internet como medio mmmm dificil quizas para conocer a la primera y despues acordar citas, pero para comunicarte eternamente mmm definitivamente no.

saludos

5. Scarface

Scarface Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Puede ser k no a tenido la oportunidad.. o la tiene muy chica y le da verguenza
    pero no se puede cerrar la opcion que sea gay xd

6. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    y tu que edad tienes 8 años?, eres tan básico para pensar que si un hombre es virgen a los 23 es GAY?, yo creo que el problema no lo tiene tu amigo, LO TIENES TU.

primero te falta madurez, ya que no porque no quiera tener sexo o polola , sera gay :s es estupido pensar eso, quizas solo quiere esperar a la indicada, no como la mayoría de los hombres que se mete con la primera por calientes no mas...

segundo mientras mas lo molesten como pendejos de 10 años y mentalidad de la misma, menos se va a atrever a hablarle una mujer, o quizás va a elegir a cualquiera y esta sea una csm, y va a ser su culpa por andar webiandolo.

tercero, deja de webear a tu amigo, que no el hombre que ha tenido mas parejas sexuales ES MAS MACHO a menos que vivas en el siglo XIX o antes.... eso habla mal de ti...

7. DahliaVicious

DahliaVicious Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Umm hay weones y estas tu.
    Ser virgen a los 23 no le encuentro nada de malo quizas tu amigo no a encontrado la persona indicada para hacerlo. Pero no es necesario que sea GAY!!!

8. DEADPOOL

DEADPOOL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    parece que esta de moda ser weon a los 19 años

mas bien suenas amenasado por su sexualidad.... por algo lo mencionas....

9. GoKu.91

GoKu.91 Invitado

Dejalo si el weon no quiere matar la gallina poh ql
    Y vo molestando como los pendejos de basica jajaja
    Aweonao

10. Fortunata

Fortunata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7

seguramente con sus amigas virtuales no busca sexo busca un vinculo sentimental que si se da el caso lleve a ello..... El ser casto no te hace menos hombre, sino ser más leal a sus principios.........yo no me burlaria de un amigo ...los que se burlan son personas de un nivel cultural bajo y un tanto estúpidos......Tú tranquilo y no te estreses ni te agobies si es casto o gay....Eso ya es una decisión de él.

11. Tadao_Yokoshima

Tadao_Yokoshima Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    2 cosas... o eres un pendejo agrandao nomas x andar webiandolo x estupideces, bien te respondieron las feminas aca o "tu amigo" eres "tu"..

12. "Mindwash"

"Mindwash" Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿Y porque te importa tanto que él sea virgen/casto? ¿Y que quieres tu? ¿Que siga siendolo para burlarte de él, comprovar si es gay para seguir burlándote de él? ¿O quieres ayudarlo?

Si de verdad quieres ayudarlo, deberías dejar de palanquearlo y presentarle a otras minas, para que él se vaya soltando y así podrá hablar más con mujeres cara a cara. Porque si sigues webíandolo, va a ser peor para él, menos querrá relacionarse con las mujeres y tu como amigo quedarás como una mierda, como te dijeron antes.

Yo tengo 23 y soy virgen ¿Porqué? porque todavía no encuentro a una mujer adecuada, porque yo busco algo afectivo, pero sólo me han tocado maracas, mentirosas e interesadas. Y obviamente me acompleja esa situación también, porque no faltan los weones que molestan y eso te presiona más, más y más, empeorando la situación en lugar de mejorarla...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas