Posible problema con GPU y pequeña pieza que no se que cresta es pero se salio.

Tema en 'Rincón Informático' iniciado por Blackhound, 9 Dic 2018.

  1. Blackhound

    Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Mar 2010
    Mensajes:
    2.043
    Me Gusta recibidos:
    6
    Saludos, tengo dos dudas y quisiera algo de ayuda:

    Primero, hace como una semana que estoy jugando Monster Hunter World y cero problema hasta el dia de hoy, que al estar jugando se me fue la pantalla a negro, pero no de golpe, y me salio el mensaje de que no había señal DVI, y luego a los segundos volvió como si nada. Como fue la primera vez que me paso, asumí que fue un taldo cualquiera, pero a los 15 minutos aprox volvió a pasar y ya me empezó a preocupar. Nunca antes ni con ningún otro juego me había pasado, y según Internet podría ser problema de la fuente de poder, pero prefiero una opinión de alguien que sepa.

    La segunda duda deriva de la primera; así como por si las dudas, me dio por hacerle limpieza al PC por dentro y aprovechar de cambiar la pasta térmica. La cosa es que al querer limpiar el disipador de la cpu (generico), se salio una pequeña pieza que no se que es ni que utilidad tiene. Es una pieza metálica solida, cuadrada y con unas pequeñas patitas que supongo que van en alguna parte y harán alguna función que espero no sea critica para el disipador. Me la jugué, puse el disipador y prendí el PC así nomas y hasta el momento no ha pasado nada. De cualquier manera adjunto una foto de la pieza en cuestión para ojala me digan que es y donde cresta va.

    [​IMG]
    MI Gpu es una NVidia GTX 1050 Ti, y la fuente de poder es una Cooler Master G650M. De antemano se les agradece.
     
    #1 Blackhound, 9 Dic 2018
    Última edición: 9 Dic 2018
    A fearman22 le gusta esto.