Angmar es en la literatura fantastica la parte norte de las montañas en el norte de la Tierra Media, que está siendo gobernado por el rey de los Nazgûl en las Obras de Tolkien. También Angmar significa "casa de hierro" en Sindarin, una lengua élfica creada por Tolkien. "Angmar" es una banda francesa nacida el 2002. El 2003 Lanzaron el demo Aux Funérailles du Monde ... que será re-lanzado como una ruptura con Alcest a principios de 2007. Los últimos días de 2005 lanzaron el álbum Metamorfosis también bajo el sello Northern Silence Productions. Hasta este momento los Normandos ofrecen su tercer álbum, que consiste en viejas canciones, pero nunca grabadas antes. "Cénotaphe" es un homenaje a sus raíces, que sea musicalmente o conceptual. En este disco, ANGMAR realiza Black Metal como en los años 90, intenso y frío, pero aún con una fuerte identidad que los hace uno de los líderes de las bandas del género en Francia . Todas las canciones son cantadas en francés. El álbum termina con una canción de la cubierta de un enorme "Shores in Flames" de BATHORY. Miembros de Angmar son también una parte de bandas como VALUATIR, ANNTHENNATH, QUINTESSENCE, ORILLAS NORMAN . DISCOGRAFY! 03 -- Aux Funérailles du Monde... (Demo) 2005 -- Metamorphosis (Full-length) 2007 -- Aux Funérailles du Monde / Tristesse Hivernale (Split) 2009 -- Zurück in die Unterwelt (Full-length) 2012 -- Cénotaphe (Lost Tracks) (Full-length) Welkin -- Bass, Vocals Fog -- Drums, Vocals Wortan -- Guitars Hemreich -- Guitars, Vocals, Piano Wortan (Live) -- Guitar Adelache -- Vocals 2012 -- Cénotaphe (Lost Tracks) 01. Quand Le Ciel Devient Noir -- 06:38 02. Ulfr -- 04:31 03. Madder Mortem -- 07:28 04. Cendres -- 04:52 05. Morte Blanche -- 08:06 06. Shores In Flames (Bathory cover) -- 11:14 Total time: 42:49 VIDEO: TORRENT:
Buena banda francesa. Me gusto la atmosfera es ideal para un dia como hoy lluvioso frio con aires de naturaleza calandote con los huesos. Me gusto el tema y no conocia la banda, pero me parecio piola. Sin harsh chillones ni cortes de brazos. Solo soledad y contacto con lo natural y las voces raws y un sonido que podria asemejarse al post metal, pero sin acusticas mamonas. Buen tema