Como mujeres es bueno controlas nuestro peso pues uno de los males de hoy en dia y causa de muerte es la obesidad la cual no es solamente una cuestión estética, sino una amenazante enfermedad. Estar gorda significa aumentar el riesgo de padecer enfermedades coronarias, diabetes y cáncer de endometrio y de mama. El sobrepeso supone un esfuerzo para el corazón y favorece la aparición de hipertensión. La dieta occidental demasiado rica en calorías y grasas, favorece la obesidad. Para potenciar el problema, tenemos una vida cada vez más sedentaria, el gasto energético diario de una mujer ha disminuido unas 200 kilocalorías en las últimas décadas. Cuantos menos quemas calorías, más grasas almacena en tu cuerpo y en tu corriente sanguínea. Calcular el peso ideal de la mujer Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Si eres un poco mala en las matemáticas : ----> CALCULADOR DE PESO <--- SALUDOS D.T.B.
Gracias por la calculadora por que los numeros me marean jajajja Estoy en el peso ideal , pero igual quiero bajar mi rollito
en la masa corporal estoy en 20 justito ^^, pero en el peso ideal me faltan como 2 kilos.... habra q comer mas cazuelas jajaja se agradece el aporte!!!!
la coca cola el pan xd las azucares y las carbohidratos xD!!!!!!! yo tengo q bajar de peso me siento en mal estado fisico xD para correr xD y jugar a la pelota xD