Damas, Caballeros, no es mi intension molestarles pero vengo a ofreserles mi humilde trabajo XD!! quiero proponer un nuevo orden al sub foro ya antes mensionado que se encuentra en la zona informatica, si bien, es uno de los sub foros menos visitados, somos varios usuarios que tenemos la intencion de hacer crecer como tal esta seccion del foro como parte del entretenimiento del portal. La situacion es la siguiente: -Actualmente la zona de "arte" portaliana es un sub-foro que esta dentro de un conjunto de otros temas (influyentes o no a este genero), a parte que actualmente se encuentra en una zona casi olvidada del portal serca de la zona XXX donde no muchos van a incursionar. SOLUCION: -Crear una Zona Portal Design (o sea, proporcionar su propio espacio) serca de la zona intelectual y de Venta/Compra (puede ser modificado segun otras propuestas) donde se desliga para darle libertad de expresion!! y para que asi la gente se interese en visitar, ya que estara a un alcanse visual "protagonico". -El orden de los temas es variado dentro del sub foro: desde programas, galerias de fotos, duda de usuarios, tutoriales, etc. siendo a veces un enrredo en encontrar los temas. SOLUCION: -Bueno, para esto se ideo 4 Sub-foros que irian dentro de la Zona Portal Design Ayuda y Sugerencias En este sub foro se pretende generar un espacio donde los usuarios puedan hacer preguntas, pedir ayuda libremente y ademas dar temas tutoriales e informacion (disese todo tipo de tutoriales, informacion y paginas que ayuden al desarrollo en programas como Photoshop, CorelDraw, Macromedia Flash, etc) para que los usuarios tengan acceso a ella de forma ordenada. Descargas Pretendiendo ordenar el tema de "¿Donde encuentro el photoshop o algun programa de diseño?" tales como Autocad, Flash, Cinema cd4, etc es darle su propio sub foro para que el usuario tenga facilidad en encontrar lo que rekiere. Ademas de incorporar recursos y descarga de accesorios de estos programas como pinceles, motivos, etc. Portal Art Para no perder esta zona tan bonita, que en lo particular sirve para los artistas no computacionales tambien xD es simplemente una galeria de obras hechas por los usuarios (dibujos, pinturas, cuadros al oleo, que se yo... todo lo que tenga que ver artisticamente hablando), ademas de algunos tutoriales que sirven para desarrollar estas habilidades. Juega Conmigo (sujeto a modificasiones XD!!) Es una seccion en la cual se realizaran los Juegos, Concursos, Duelos, etc tambien dara cabida a quienes saben del tema diseño, pueden hacer sus escuelas para intruir a los nuevos diseñadores del mañana (esto ultimo es una sugerencia). Galeria Tomando en cuenta que varios usuarios han hecho demostraciones de sus trabajos digitalisticamente hablando (firmas, banners y wallpapers), puede ser un rincon en el cual las Tiendas de Pedidos y galerias de imagenes como wallpapers, cd4 y aportes en que los usuarios pueden mostrar sus trabajos de diseño. -En el portal hay mucho trabajo, y moderadores que abarcan gran cantidad de ellos, por ende, el sub foro se ha visto desligada de una moderacion continua. SOLUCION: - Es algo que vienen pidiendo hace tiempo los usuarios de la seccion: nombrar a usuarios que esten dentro del rubro y capasitados (participen y ayuden en el sub foro) que manejen el tema de moderacion asi no se arme el despelote con la zona. (pudiendo tomar la peticion de implementar un Mod. Adoc) bueno, eso seria lo primordial Ojala se interesen y puedan ser participes del cambio y si les parece puedan ayudar a la causa apoyando o.. dando su opinion al respecto gracias cauros xD
De acuerdo con la propuesta, pero discrepo con los sub-foros, creo que lo más razonable sería: Tutoriales Descargas & Complementos Galeria (aqui integraría el portal art) Competencias, Duelos, Juegos, etc En todo lo demás estoy de acuerdo. Los moderadores a cargo de Designer nos tienen más que abandonados. Queremos darle más vida a ese foro, es muy útil para todos en estos momentos, ya que el mundo en el que estamos, el mundo cibernetico, se transmite por imágenes...y nosotros somos los encargados de eso
siempre es weno ver propuestas concretas y claras sin cosas al azar, ojala se tome esta propuesta y pueda hacer ejecutada "mas menos rapido" y no sea sometida a tanta burocracia como otras propuestas de sub foros que se nesecitan en otras partes del foro... muy buena idea.. se apoya compadre espera que la idea original sea aprobada, porque sino el tema se va desvirtuando y al final la administracion no la toma en cuenta... (sabes que al final despues llega otro user con otras ideas y asi se va chacreando el tema) una vez aprobada pueden mover los hilos de otra forma... estamos claros en lo que se quiere, pero primero tiene que ser aprobada por el olimpo
apoyando ya no me meto mucho a portalnet... pero cada vez que entro a ese sub-Foro veo un ambiente medio moribundo...xD! espero salga adelante!
esta mas que claro que apoyo la idea si fui parte del plan maestro de todo este kilombo Ahora tomando el comentario de almuadon (se lo dije a la nessa ¬¬) y se le paso por la emocion de que tambien iria un subforo de: Juega Conmigo (sujeto a modificasiones) en el cual se realizaran los Juegos, Concursos, Duelos, etc tambien dara cabia a quienes saben pueden hacer sus escuelas para intruir a los nuevos diseñadores del mañana. y nada... la apoyo y esto vendria siendo toda la propuesta
ahhhh ya oh!!!... si se que se me paso.. pero tomando en cuenta que tb almuadon dio el pie... para hacer un sib foro asi... se pone para que tb lo tomen en cuenta =) ahora.. kizas el orden almuadon siga haciendo que haya cierto desorden, es por eso que apuesto al orden que ta ta ahora.. el nombre de concurso, bla bla bla encuentro muy largo... nosotras pusimos juega conmigo porque fue loq ue se nos ocurrio en el momento... si hay mejores nombres... opinad..
jajjaja, ya, pero como dijo Μορφεύς es mejor no desvrituar, yo psue eso xk en el mensaje de Nessa decia k diermaos nuestra opición xD pero si, en lo demás estoy completamente de acuerdo, apoyo la moción. Vamos k se puede Vexel o Pixel...esa es la cuestión
ooo muy bkn la idea que propone la srta nessa , aunque no visito muxo esa parte del foro ya que no kacho niuna de diseño pero es interesante el orden , y eso del foro de juegos que propone ya que siempre son interesantes esos concursos de nessa y miyuki company :lente: