No es lo mismo COLO COLO QUE TE QUIERO a qe SI QUIERO TE LO COLOCO la diferencia entre sorprendente y horible.... sorprendente es que te metan un paraguas en el trasero horrible es que lo habran... No es lo mismo Zacatecano", que "sácate la caca del ano". No es lo mismo el sida tiene cura , que el cura tiene sida. No es lo mismo El perro de Charles Boy, que voy a echarles el perro. No es lo mismo Me gusta la computadora, que me gusta con la puta Dora. No es lo mismo La verdura, que verla dura. No es lo mismo decir, Baltazar, que Va a saltar!! No es lo mismo ¿Qué deporte te gusta?, que ¿De que porte te gusta?. No es lo mismo Un cucarachero, que Un cura cachero. No es lo mismo Metasilicato de potasio, que Métase un alicate por el poto despacio. No es lo mismo No es lo mismo ser miembro del partido, que tener partido el miembro. No es lo mismo ver tu pelo en el crepusculo. Que verte los pelos crespos del culo. No es lo mismo decir huevos de araña que aráñame los huevos. No es lo mismo El SALAME que LAME ELSA. ESO SERIA
no es lo mismo, en el pico de un poste está un chupacabras, que esta cabra chupa un pico de este porte.