Cuidado con los Virus un Recordatorio

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sharpito, 9 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sharpito

sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    51
    Blog de la Publicacion

Creo que si no existieran virus trabajaría de Promotor.

Y no, no hablo del trabajo de Promotor en forma despectiva, al contrario, trabajé de Promotor de muchas marcas durante algunos años detrás en una Tienda y me gustó mucho, es un trabajo muy ameno y divertido, se tienen pocos problemas .

Quizás me fuí demasiado de tema, quizás no, pero a lo que quiero apuntar es todo el mercado laboral indirecto que genera Windows es inmenso, desde programadores, administradores IT hasta técnicos, casi todos en parte viven de Windows, ahora es la parte dodne algunos están pensando en comentar que si otro Sistema Operativo fuese el mas usado se viviría de él, y acá es donde yo digo que de los virus, del mercado de los virus somos muchos los que trabajamos, algunos indirectamente y en parte, y otros directamente como todo la cadena del mercado de antivirus solo se dá gracias a Windows.

Cuando era chico a veces me preguntaba ¿Como pueden ser tan malos los virus para que las oficinas no abran algunos días por miedo a perder toda la información? Luego crecí y me fuí convirtiendo en adulto luchando contra virus malvados, dañinos, cizañeros, incluso a algunos de ellos los recuerdo con cierto cariño. Hoy me encuentro escribiendo esto al lado de dos gabinetes cuyos Windows están infectados por variantes del Virut, un virus tan malo que cuando infecta un Windows, el unico camino posible es formatear.

Virut es maldito, es un demonio cuyo único objetivo es el odio de la población mundial a todo antivirus existente. Estos días de convivencia con “la pesadilla” me hizo retrotraer en el tiempo y volver mentalmente a épocas donde tenía menos Kilos y mas sueños, épocas donde también virus tan o más malos que Virut tuvieron su esplendor, y entre los más malos se destacaron:
    Chernobyl: El virus CIH más que malo fué un reverendo hijo de puta. Además de intentar romper la tabla de particiones (algo normal de un virus que quiera considerarse malo) el Chernobyl (alias NUKE) reflasheaba la memoria EPROM de las BIOS volviendo inutilizable no solo el Sistema Operativo, sinó el Motherboard entero. Por aquellos momentos tener varios modelos de BIOS era sinónimo de salvar las papas a la gente y hacer dinero. Gracias a este virus aprendí a hacer Hotflashs de BIOS dañadas para volverlas a la vida.

Diablo: El virus Diablo era tan malo que con un buen tiempo como residente empezaba a escribir aleatoriamente en el disco borrando datos a diestra y siniestra a su paso. Incluso existe una historia que cuando el mismísimo Lucifer lo sufrió se sintió orgulloso del nombre que el programador de dicho virus seleccionó para bautizarlo, aunque eso haya supuesto que allá por 1995 el infierno perdió la base de datos de todos sus residentes. Este incidente parece haber significado la compra del alma de Steve Jobs (a buen precio) y el subsiguiente paso a Mac de todo la administración infernal. Cualquier casualidad con el gran crecimiento de Apple a partir de entonces, es pura coincidencia.
    I Love You: El virus I love you fué una verdadera genialidad a nivel ingeniería social, su nombre era el cazabobos perfecto. Un mail cuyo sujeto era “Te amo”, nadie con un ego mayor que 0 podría resistirse y así fué. El virus además de dañino fué un éxito por lo que infectó millones de computadoras en el mundo. Todavía recuerdo las noticias sobre el virus en la TV. También existieron muchas variantes del virus (algunas se reproducían en la red Kazaa) pero todas tenían su mismo objetivo maligno, y quizás el peor de todos: borrar archivos cuyas extensiones sean .JPG, *.JPEG, *.DOC *.HTA *.MP3 entre otras, en definitiva, los datos más valiosos de los usuarios.
    Este sería de alguna manera una especie de podio de maldad virtual.
    ¿Recorcuerdad algún otro virus que haya sido muy, pero muy malo?

2. toto_forever

toto_forever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    se agradece

3. ghnosto

ghnosto Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16
    por lo menos pudistes hacer un hotflash
    a mi el nuke me obligo a cambiarle la eprom de mi asus de una
    por mega suerte me encontre una identica que tenia jodido
    el north, le calzo de pura cue...
    moraleja : nunca dejes que tu hermano menor use el pc
    cuando estas crisis informaticas estan en su apogeo.

se agradece

4. BladeCore

BladeCore Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    se agradece,,,
    http://img198.*************/img198/2241/copiadelogotranparentec.png

5. ~Hι∂αи

~Hι∂αи Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos: