La casa de las almas perdidas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hyspaniol, 9 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hyspaniol

    Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Jul 2008
    Mensajes:
    9.508
    Me Gusta recibidos:
    18
    La casa de las almas perdidas - El infierno de la familia Smurl


    La casa de Jack y Janet Smurl en Pittston, un duplex construido en 1882, en el oeste de Pennsylvania, fue el escenario de uno de los más horribles y más famoso de América de posesión demoniaca, entre los años 1974 y 1989. El caso de Jack y Janet Smurl todavía sigue en debate en cuanto a la veracidad de los hechos.
    En 1972, después del huracán Agnes inundó gran parte del noreste de Pensilvania, la familia Smurl se vio obligada a abandonar sus hogares en Wilkes-Barre. Jack, los padres, John y Mary Smurl, compró la casa en el oeste de Pittston en 1973, a 18.000 dólares.
    John y Mary vivían en el lado derecho, mientras que Jack, Janet y sus dos primeros hijas, Down e Heather, había ocupado la izquierda. Los Smurl dedicaron mucho tiempo y dinero para dejar la casa en condiciones.
    [​IMG]
    La familia Smurl eran muy católicos, y los primeros 18 meses de vida en la nueva casa, fueron muy felices … pero pronto comenzó los fenómenos desconocidos a interrumpir sus vidas.
    De acuerdo a los Smurl, los primeros signos de actividad paranormalcomenzaron en el 1974, cuando una TV se incendio espontáneamente, y que de un día para el otro, una mancha apareció en una alfombra. Las tuberías comenzaron a gotear, mismo pese a haber sido resoldadas por un plomero en diferentes oportunidades, y rasguños parecidos a los de un gato gigante aparecieron en los marcos de las puertas y pintura de las paredes.
    [​IMG]
    En el año 1977, los eventos paranormales fueron en aumento. Los sucesos extraños que se sucedían sin explicación lógica, dejaban a la familia Smurl acongojados. Los baños se descargaban sin intervención humana, se escuchaban pasos en las escaleras, los cajones de los muebles se abrían y cerraban solos, las radios funcionaban mismo sin estar enchufadas, las mecedoras se mecían solas y un olor fétido llenaba la casa.
    En 1985, John y Mary, los padres de Jack Smurl, declararon escuchar gritos en lenguaje obsceno, y la casa de Jack y Janet, frecuentemente se volvía extremadamente fría.
    Dos días después de esto, un frio helado barrio la casa y una extraña figura humana se materializo en la cocina frente a Janet. Media casi dos metros de altura, aunque no tenia rasgos faciales. Luego, esta figura aparecería frente a Mary Smurl, también en la cocina.
    [​IMG]
    En 1986, la familia solicito la ayuda de una pareja controversial de demonologistas, Ed y Lorraine Warren ( ojo, son los dueños del museo del terror que sale en informe especial y dueños de la muñeca ANNABELLE ), quienes anunciaron que la casa estaba poseída por tres espíritus bajos y un demonio poderoso. Intentaron persuadir al demonio para dejar la casa tocando musica religiosa y rezando… El demonio reacciono sacudiendo espejos, vestidores y muebles.
    Jack alego una noche ser violentado sexualmente por un Súcubo cubierto de escamas, con el cuerpo de una mujer joven, pero la cabeza de una mujer vieja. Janet también declaro haber sido asaltada sexualmente por una sombría figura humanoide.
    Los Smurl convocaron al Padre Robert McKenna. El condujo dos exorcismos en latín y más de 50 misas católicas, lo que aparentemente enfureció al demonio aun más. Ellos declararon luego que el demonio llego a seguirlos cuando viajaban de vacaciones, o para molestar a Jack durante su trabajo.
    [​IMG]
    Fue en este tiempo que los Smurl aparecieron en la TV en un show de Philadelphia llamado The People are Talking, moderado por Richard Bey. El demonio reacciono violando a Jack nuevamente, esta vez apareciendo frente a el como un ser mitad hombre, mitad cerdo. Janet era empujada y lanzada por los aires por una fuerza invisible.
    Frustrados, agotados y privados de toda esperanza, la Smurls se trasladaron a otra ciudad, poco antes del lanzamiento de un libro sobre su odisea paranormal, titulado "The Haunted".
    La iglesia aprobó un cuarto exorcismo en 1988, que finalmente parece haberles dado la paz. Una versión cinematográfica del libro "The Haunted" salió en cines en 1991. En español a esta película se la conoce como "La Casa De las almas perdidas."




    eso seria...


    salu2.-::portalnet::::portalnet::
     
  2. ImvaderxZim

    ImvaderxZim Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    5
    esa casa qla es re brigida wn yo vi un repostage ase como 3 año de esa wea
    ahora voy a leer la info pork no tengo entendio si es verdad o pelicula
    saludos se agradece iwal
     
  3. ►J0nathan.♪♫

    ►J0nathan.♪♫ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    3
    woooou :O
    buen aporte
     
  4. Hyspaniol

    Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 Jul 2008
    Mensajes:
    9.508
    Me Gusta recibidos:
    18
    lo voy a buscar pa verlo...gracias por el dato.
     
  5. Gonzalo

    Gonzalo Invitado

    q increible la info man
    algo sabia d este caso
    pero no habia leido los detalles
    la kago man
    se agradece
    salu2!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas