nuevamente amigos. actuan los "barsas delicuentes" con el tipico llamado a tu celular con el cuento del tio, hace unos minutos atras; llamaron al telefono de mi mama, y contesto mi sobrino chico y este aweonao le dijo un nombre de un amigo mio y el "barsa" que estaba llamando agarro papa altiro con ese nombre, le conteste y me dijo asi apurao "llamame rapido.." no pesque el llamao me tincaba que era un cuento del tio, jajaja volvio a llamar y me dijo que lo llamara porfavor ya lo llame al "barsa" y me conto que habia quedado en pana de bencina y que lo fuera a buscar en la carretea panamericana 5 sur, jajaaa le dije y vo sabi con quien hablai y me evadio la pregunta y le dije que no podia (a todo esto yo cachaba la wea) despues me dijo que era mi vecino y que insistia que estaba resfriado y por eso no se escuchaba bien, y me dijo que le cargara el celular que estaba llamando pa que lo fueran a buscar jajaja ahi lo tape a chuchas y hasta ahora me estan del llamar otro celulares no los pesco el weon quedo terrible pikaooo ... 90231606 mov.
si te vuelven a llamar esos wns flaytes tapalos a chuchas cumpa yo tambien lo he hecho cuando m intentan estafar vale x el dato salu2!
Si te vuelven a llamar. Diles que ya no les resulto con esa casa. que no webeen mas, porque conocí como se hacen esas weas.
Le dije: -Oye weón déjate de estafar! - Hijo e la perra!!! - Qué hijo e perra ahueonao déjate de estafar a la gente ponte a trabajar mejor fracasao culiao imbécil! - Qué fracasao - Fracasao eri poh culiao e mierda, dime algo a ver! Colgó. Estos culiaos no tienen nada mejor que hacer. HAce poco lo volví a llamar y tenía la weá de celula apagado. Así que no lo llamen o quizás prueben un poco, pero si no contesta lo apagó y chao. Saludos cauros y no caigan en estas weás.
A todo esto wn, podríai dejar los celulares de los weones que te tratan de llamar pa huevearlos a ellos igual.