Venezolanos dicen que las peruanas tienen cara de indias

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por juior, 29 Ene 2018.

  1. juior

    juior USUARIO BANEADO PERMANENTEMENTE
    262/325

    Registrado:
    3 Feb 2017
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    83
    Según un audio que ya se ha vuelto viral en Facebook , para algunos venezolanos las mujeres peruanas serían 'todas feas'. En el video viral se escucha una supuesta conversación entre extranjeros que critican la belleza peruana.

    "Las peruanas son horribles. Aquí no veo ninguna bonita. Son todas hechas con el mismo molde. Que te digo, son feas", se escucha decir a uno de los venezolanos en el audio viral de Facebook.

    "Hay algunas ahí que son pasable pero la mayoría tiene esta cara anchísima. Cara de indio" , se escucha en el audio viral de Facebook. Aparentemente, las voces corresponderían a unos venezolanos radicando en Huancayo.
    Aunque algunos critican la actitud y lo que dicen los venezolanos en el audio viral, pues se trata de un claro trato de discriminación con un país que no ha hecho más que recibirlos con los brazos abiertos y apoyarlos, otros aseguran que es una actitud más común entre los mismos peruanos.

    "Gente idiota siempre va a haber de cualquier nacionalidad. No debemos dejar a los hermanos venezolanos por esto. Yo me encuentro como todos a diario con gente trabajadora y luchona. Quiero llorar cuando los veo servirme cualquier cosa porque solo puedo imaginar en dolor de haber dejado todo por venir acá. El mismo dolor de tantos amigos y parientes que se tuvieron que ir a otros países. No caigamos en estas trampas de xenofobia", se lee en los comentarios del video viral de Facebook.
     
  2. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.361
    Me Gusta recibidos:
    3.908
    Si fuera mentira la wea jajjajjajajajajajajjajajajjajaja
    Las únicas peruchas mas encachaitas están en la capital de lima .
     
  3. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Ya estaba .