Las verdaderas razones

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por canallanumberone, 3 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. canallanumberone

canallanumberone Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El echo de porque angelica no entre a 1910 no se debe a sus fotos (por lo dÉmas se veÍa bastante bien) por que de ser asÍ la primera que deberÍa haber volado de ahÍ por esa razÓn es la barrientos a acaso ella si representa la figura que tanto alaban los creyentes y esta otra es el pecado en persona?
    Creo que no y canal 13 se esta mandando nuevamente un condoro como lo hace con la personas que algunas vez le generaron ganacias o no se acuerdan que quien se va del 13 sale pelando.
    Ya basta de ser tan hipÓcrita no le viene bien a un canal que se dice catÓlico y digan que realmente la causa de no ingresar a angelica es por sus denuncias y por avalar el "romance" de "inÚtil prat"
    en el grupo que se encuentra 1910 hay varios que han dejado harto que desear en cuanto a su vida privada o pÚblica y eso si que no le genera prtoblemas a la "lÍnea editorial" del canal
    por favor a otro perro con eses hueso
    sean honestos y den las razones verdaderas aunque a estas alturas creer que canal 13 va a decir la verdad es como decir que dueÑas nunca mÁs hara un tongo

2. ABURRICIÓN_AL_MAX

ABURRICIÓN_AL_MAX Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que onda eri la mamÁ de la angelica encubierta??

3. mokka

mokka Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    olle,la mina no es necesaria búscate otra a quien admirar tanto ,torpe ....

4. emme

emme Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    haha xD

Yo creo que si son las razones reales... canal 13 no se ha caracterizado por ser consecuente, si tienen a la Barrientos, a la Díaz, o hasta hace poco tuvieron a Edmundo que no hacen más que escándalos, es obvio que su postura es poco consecuente... pero esta tipa se sacó fotos como la virgen, y cuando meten cosas de la iglesia ahí el canal se pone la imagen de moral y reclama y tonteras, algo que al lado de las actitudes de Edmundo es inocente, sacarse fotos con una ropa como si fuera la virgen no es nada malo, pero el canal 13 es el canal de la iglesia entonces no puede aceptar eso :plaf: super hipócrita... pero siempre ha sido así. En todo caso me cae horrible esa tipa así que mejor que desaparezca de la tele pronto nomás :zippicheer:

5. calatraba

calatraba Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala q ya q la hecharon de 1910, q bn me parece.... no venga a wear a Peloton por que asi q no tendria ni un brillo el reality y seria mas bn cahuin y peleas como los q hace el 13

6. carlos1732

carlos1732 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    y a quien chucha le importa esa wea? aweona

7. eduardo1991

eduardo1991 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esta wna es una de las ke le tiro el pelo al coca xDD

8. elxavithoo

elxavithoo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    canal 13 = una mierda
    naa ma compare salu2

9. carlos1732

carlos1732 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wajajajajajajajajaj guena jajajajajajja

10. canallanumberone

canallanumberone Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    QUE POCO NIVEL DE TOLERANCIA SUPONGO QUE SON DE AQUELLOS QUE VAN A LA IGLESIA SE GOLPEAN EL PECHO Y A LA SALIDA SI LES PIDEN LIMOSNA LE TIRAN UN ESCUPO
    NO SOY PARIENTE DE ANGELICA PERO AL MENOS ME INFORMO Y RECUERDO QUE VARIAS FIGURILLAS DEL REALITY ESTAN PEOR QUE SEPULVEDA y SIN EMBARGO ESTAN AHÍ SIN CUESTINAMIENTOS DE PARTE DEL CANAL DEL ANGELITO
    ADRIANA BARRIENTOS TAMBIEN SE SACO FOTOS PARA LA PERFOMANCE DE LAS VIRGENES Y SIN EMBARGO NO FUE ESCANDALOSO !!!!POR FAVOR!!!!
    ESTA BIEN QUE SEPULVEDA NO ENTRE AL REALITY Y SE VAYA PARA LA CASA PERO SEAMOS CONSECUENTES Y NO TAPEMOS EL SOL CON UN DEDO.
    Y POR ÚLTIMO LA SEÙLVEDA LES SIGUE DANDO DE COMER A LOS PROGRAMILLAS FARANDULEROS Y A AQUELLOS QUE PASARON SIN PENA NI GLORIA POR 1810

11. kariina

kariina Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oie a kien le importa a la angelica??
    tu eres la unika aweona ke le dedica un tema

y xq pensemos ke tu tema s una mierda(ke lo es)
    no significa ke seamos malas personas..

CONSEJO:DEJA DE PEINARLA¡¡

12. luxi

luxi Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta los weones aburridos,y el temita que sacaron por la chucha............asi no mas es la vida

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas