Chino decapitó a hombre y se comió sus entrañas a bordo de un bus por “confundirlo” con un alien

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kovacs, 23 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kovacs

    Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    59.979
    Me Gusta recibidos:
    9
    Chino decapitó a hombre y se comió sus entrañas a bordo de un bus por “confundirlo” con un alien
    [​IMG]

    Un ciudadano chino, identificado como Vince Weiguang Li (44), confesó haber asesinado brutalmente a Tim McLean (22) a bordo de un bus en Canadá porque según él, pensaba que era un extraterrestre.

    El horripilante crimen, cuyo juicio se desarrolló por estos días, ocurrió el 30 de julio de 2008 cuando McLean tuvo la mala suerte de sentarse al lado de Li en una máquina de pasajeros que iba llena, según consignó BBC Mundo.

    Luego de un rato en el vehículo, el acusado tomó un cuchillo y apuñaló al joven en más de 40 ocasiones, para luego decapitarlo, comer sus entrañas y mostrar con orgullo la cabeza de la víctima a quienes viajaban en el móvil, según indicaron testigos. Ante tamaño panorama tanto el conductor como los demás pasajeros abandonaron el bus.

    En una entrevista con la Sociedad de Esquizofrenia canadiense, Vince dijo que cometió los actos para cumplir “una misión de exterminio de extraterrestres” y que en ese momento creyó que este joven era una amenaza para la tierra. De hecho, el psiquiatra que lo atendió señaló que este hombre pensaba que “fue elegido por Dios para salvar a la Humanidad”.

    “Yo estaba muy asustado. Recuerdo que le corté la cabeza. Yo creía que era un alien. Unas voces me dijeron que lo matara porque me iba a asesinar a mí o a los demás. Pero, yo no creo esto ahora”, manifestó el aludido, asegurando que se arrepentía de lo sucedido.

    Luego, Li se refirió a lo que desearía decirle a la madre del malogrado joven. “Si yo pudiera hablar con ella directamente, le diría que haría cualquier cosa por su familia, le pediría perdón, pero sé que sería difícil de aceptarlo”, indicó.

    Cabe destacar que el “asesino del bus” -como lo llama la prensa canadiense- fue detenido tres horas después del hecho cuando trataba de salir por una ventana del bus.
    Durante una audiencia previa al juicio mencionado, se le escuchó decir “por favor, mátenme”, informó el portal RT.

    Sin embargo, fue considerado inimputable ante la ley debido a que fue diagnosticado con esquizofrenia paranoide, siendo derivado a un centro de salud mental cerca de Winnipeg. Al momento del crimen, sin embargo, nadie sabía que estaba enfermo.

    Chris Somerville, presidente de la Sociedad de Esquizofrenia de Canadá, dijo a los medios de prensa que Li había comprado el cuchillo usado en el ataque a su compañero de asiento para protegerse de los “aliens”.

    Video: Vince Weiguang Li llegando a la corte

    <strong style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; ">

    FUENTE:
     
    #1 Kovacs, 23 May 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. + R U N N I N G

    + R U N N I N G Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    161.898
    Me Gusta recibidos:
    11
    [​IMG]


    Un ciudadano chino, identificado como Vince Weiguang Li (44), confesó haber asesinado brutalmente a Tim McLean (22) a bordo de un bus en Canadá porque según él, pensaba que era un extraterrestre.
    El horripilante crimen, cuyo juicio se desarrolló por estos días, ocurrió el 30 de julio de 2008 cuando McLean tuvo la mala suerte de sentarse al lado de Li en una máquina de pasajeros que iba llena, según consignó BBC Mundo.

    Luego de un rato en el vehículo, el acusado tomó un cuchillo y apuñaló al joven en más de 40 ocasiones, para luego decapitarlo, comer sus entrañas y mostrar con orgullo la cabeza de la víctima a quienes viajaban en el móvil, según indicaron testigos. Ante tamaño panorama tanto el conductor como los demás pasajeros abandonaron el bus.

    En una entrevista con la Sociedad de Esquizofrenia canadiense, Vince dijo que cometió los actos para cumplir “una misión de exterminio de extraterrestres” y que en ese momento creyó que este joven era una amenaza para la tierra. De hecho, el psiquiatra que lo atendió señaló que este hombre pensaba que “fue elegido por Dios para salvar a la Humanidad”.“Yo estaba muy asustado. Recuerdo que le corté la cabeza. Yo creía que era un alien. Unas voces me dijeron que lo matara porque me iba a asesinar a mí o a los demás.

    Pero, yo no creo esto ahora”, manifestó el aludido, asegurando que se arrepentía de lo sucedido.Luego, Li se refirió a lo que desearía decirle a la madre del malogrado joven. “Si yo pudiera hablar con ella directamente, le diría que haría cualquier cosa por su familia, le pediría perdón, pero sé que sería difícil de aceptarlo”, indicó.Cabe destacar que el “asesino del bus” -como lo llama la prensa canadiense- fue detenido tres horas después del hecho cuando trataba de salir por una ventana del bus.

    Durante una audiencia previa al juicio mencionado, se le escuchó decir “por favor, mátenme”, informó el portal RT.Sin embargo, fue considerado inimputable ante la ley debido a que fue diagnosticado con esquizofrenia paranoide, siendo derivado a un centro de salud mental cerca de Winnipeg. Al momento del crimen, sin embargo, nadie sabía que estaba enfermo.Chris Somerville, presidente de la Sociedad de Esquizofrenia de Canadá, dijo a los medios de prensa que Li había comprado el cuchillo usado en el ataque a su compañero de asiento para protegerse de los “aliens”.

    Fuente:
     
  3. ZenzaChile

    ZenzaChile Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    1 Jun 2011
    Mensajes:
    748
    Me Gusta recibidos:
    0
    The alien .
     
  4. Kovacs

    Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    59.979
    Me Gusta recibidos:
    9
    te gane por un minuto e.e.e.e
     
  5. chechosb

    chechosb Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    2.200
    Me Gusta recibidos:
    0
    chaaa el wn kagao del mate, y la culpa de todo es del wn del SALFATE
     
  6. Helioth_V2

    Helioth_V2 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    12 Abr 2012
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    1
    chino tenia que ser po weon
     
  7. Chriss__

    Chriss__ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    13 Mar 2012
    Mensajes:
    7.170
    Me Gusta recibidos:
    3
    andaba con el bajon!
     
  8. Acongojado

    Acongojado Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    1
    Morgueros here in ..3...2...1....win.
     
  9. + R U N N I N G

    + R U N N I N G Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    161.898
    Me Gusta recibidos:
    11
    chino loco se comio las entrañas
     
  10. Luciano Ignacio

    Luciano Ignacio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Mar 2012
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    1
    El salfate culiao que le mete weas en la cabeza a la gente... ahi esta el resultado :lol:
     
  11. Hashcode

    Hashcode Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 Ene 2011
    Mensajes:
    986
    Me Gusta recibidos:
    94
    Me acuerdo perfectamente de esta noticia. Gracias por la info ahora se que paso cn el wn loco xD
     
  12. Klaudox

    Klaudox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Nov 2009
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    3
    :omg: china qla loca
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas