LA INMIGRACION BASURA Y PARASITARIA UNA AMENAZA PAIS.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por qwertynot, 16 Jul 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    82/163

Me Gusta recibidos:
    382

A zero1983 le gusta esto.
  2. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.539
    Inmigrantes en chile: Grito y plata

Personas al ver inmigración: pobres personas

Chileno promedió: oye! negro ql ven!

3. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    TODOS SIRVEN
    simplemente hay que retirar a TODOS LOS ILEGALES y dejar pasar a los inmigrantes como debe ser, bajo regulaciones y filtros reales, todo lo demas no son mas que agendas corruptas y descturictivas orquestadas por mafias mundiales de monarquias illuminatis y nazis (caca y mierda seca) su demas weonaje manipulado y adormecidos con baselina mentolada (publicidad, progres, comunistas TV, peliculas ect ect) sumando al BORREGOMATRIx que deja pasar esto como si fuera normal.

Esta agenda es el INICIO DE LA DESPOBLACION MUNDIAL cuando lleguen los reclutamientos en masas para guerras corporativas camufladas de nacionalismo vamos a ver si les gusta tanto al borregomatrix, cuando llegue un cataclismo y arrasen los del tercer mundo contra la elite de peteticos illuminatis y nazis psicopatas perdiendo su poder y riqueza, hay vamos haber si son tan choritos y de "elite" como ellos se creen.

4. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
  5. Ulrich007

Ulrich007 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    240
    Debemos mantener a un parásito solo porque nació en el mismo territorio a diferencia de otro que nació algunos kilómetros mas lejos? En ese caso seria mejor expulsar a todos los parásitos independientemente de su nacionalidad. Podemos partir por algo mas simple y efectivo, disminuir los subsidios, premiar a la gente de trabajo y a los empresarios bajando los impuestos. Sin el incentivo de recibir bienes gratis, los parásitos se irán por su propia voluntad.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas