No se si este tema ya este, pero de todas maneras lo quiero tocar aqui!!! conversando con un amigo experto en teleconmicaciones me explico un fenomeno que es completamente sercano a todos lo seres de la tierra pero que sin darnos cuanta nos afecta y nos destruye. Es bien sabido por algunos que los micro onda irradian una energia dañina que se puede evitar alejandose unos 3 a 4 metros de este aparato. ya que estos funcionan a 1.9 gbts energia que produce alteraciones a largo plazo, es decir el micro onda se invento al rededor del 95 por ende los primeros efectos a causa de esto se veran en 15 a 20 años a partir de su creacion y exposcion parcial a estas ondas. lo que esta maquina produce es alterar el atomo moverlo a tal velicidad que lo calienta. Pero cual es el meoyo de todo esto: las antenas de celulares funcionanan a esta misma capacidad 1.9gbts. es por eso que se nesecitan tantas en todos lados para poder enviar la informacion; datos , mensajes, fotos, voz, etc. ademas estas antenas son repudiadas por la ciudadania y es simple la junta de vecinos se une y las saca. pero nadie reclama por estos dispositivos inalambricos que nos entregan este vital elemento que es la internet. los modem sobre todo a los que se les conecta una antenita paqueñita estos son muy dañinos funcionan a una potencia de 2.4 gbts es decir para los que pasa casi las 24 horas del dia conectados atravez de estos aparatos reciben constantemente radiacion. Lo cual pruduce un daño mas alevado a un tiempo similar a micro ondas. lo mas raro es que nadie reclama por esto lo mas raro es que cuando uno de los doctores en telecomunicaciones dio aviso lo quisieron hacer nada, cuanta plata corre para callar este tremendo problema??? quizas esto sea irrelevante y talvez me puteen pero si no lo sabias ahora lo sabes.
yo estudio comunicaciones y se llaman ondas microwave ne inglishh xd (bueno es lo mismo ) yo creo y lo se que si causan halgo de daño pero no afectan nada son muy poco perseptibles lo daños haci que ni me importan xd ademas es una herramienta de trabajo para mi xd y si te pones cuatico con eso, date cuenta que todo te hace daño hasta tu mismo si es que fumas tomas te drogas tomas cafe o si hasta has botado alguna ves basura inorganica sin resiclar te has echo mucho daño :B
son Ghz , por lo demas nadie hara nada contra esto por que por el momento son nuestro medio de comunicacion con el mundo exterior que nos rodea, y claramente por intereses creados. ademas que son problemas a largo plazo con lo cual se las sacaran.
Nos causan mucho daño, que quieran bajarle el perfil es otra cosa, asi como las torres de alta tension, en otros paises esta prohibido situarlas en donde haya población, y aca en Chile estan en medio de las villas... todo por la plata!! buena info!!
Estas equivocado el horno microondas es mucho mas antiguo como de los 70 así que tu dato de tiempo esta super mal, antes de postear deberías tenerde un poco mas de cuidado y procurar cierta certeza en tus afirmaciones.
Basta estar en el centro de stgo, y te das cuenta, de la cantidad de antenas celulares que hay apuntando en todas direcciones, yo instale 3G por lo que cacho un poco, y las antenas transmiten dia y noche, sobre todo en el dia, para poder recepcionar la gran cantidad de llamadas que hay