Evo Morales por guerra en Ucrania: "Afirmar que Rusia es el invasor es totalmente equivocado"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 4 Mar 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    7.493
    Evo Morales por guerra en Ucrania: "Afirmar que Rusia es el invasor es totalmente equivocado"
    [​IMG]

    "Los medios de comunicación que responden al imperialismo y al capitalismo son peor que la bomba atómica", acusó el ex mandatario boliviano.
    El ex presidente de Bolivia, Evo Morales, abordó la guerra en Ucrania y sostuvo que "afirmar que Rusia es el invasor es totalmente equivocado".

    En diálogo con RT, medio estatal afín al Gobierno de Vladimir Putin, el ex mandatario señaló que "la OTAN y Estados Unidos permanentemente provocan a países con motivo de sacar sus recursos naturales en el mundo".

    "Los intervencionistas son Estados Unidos con OTAN", agregó, mencionando las guerras en Libia, Irak y Afganistán.


    "Afirmar que Rusia es el invasor es totalmente equivocado", añadió al respecto, puntualizando que la OTAN, a su juicio, ha buscado cercar el territorio ruso en el último tiempo.

    Y, en esa línea, también aprovechó de cuestionar que "los medios de comunicación que responden al imperialismo y al capitalismo son peor que la bomba atómica".


    Esto también en relación a las restricciones a medios rusos en occidente. "Europa defiende supuestamente la libertad de expresión, la democracia y ahora vemos que más bien coarta la libertad de expresión", dijo Morales.

    "La vieja Europa debe olvidarse de ese modelo de ser colonialista, golpista, intervencionista. Eso debe terminar", alegó.

    https://www.t13.cl/noticia/mundo/ev...usia-invasor-totalmente-equivocado-03-03-2022
     
  2. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.136
    Me Gusta recibidos:
    5.941
    Un poco contradictoria la opinión de este cabeza de glande, pero en el fondo tiene razón...
     
  3. Bassmann

    Bassmann Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    2.233
    Lo dijo todo y a la vez nada
     
  4. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.052
    Me Gusta recibidos:
    8.973
    En parte tiene razón, ya que hicieron cagar esos países los gringos y la Otan. Apareciendo grupos de fanáticos religiosos extremistas .
     
  5. electromotive

    electromotive Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Abr 2016
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    859
    Chucha ....habla de que otan y EEUU intervienen otro países para sacar sus recursos ..pero se le olvida que china tiene la caga en África y Rusia saco el grano hasta matar de hambre a Ucrania durante la era de Stalin, uso de carne de cañón a cuba y a la misma Ucrania durante la guerra fría ...casi masacró a Afganistán en los 80....matando a los padres de familia adelante de sus hijos y señoras debajo de los tanques aplastándolos de pies hacia la cabeza...y tiene la cara de decir que no es invasor ..atacando a un país totalmente independiente ...podemos discutir el hostigamiento de la otan a Rusia por tratar de cercarlo......pero Rusia si es invasor y lo ha sido antes .
     
    A jotage23 le gusta esto.
  6. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.052
    Me Gusta recibidos:
    8.973
    Eztavan de Loohzz kumuniztahhhhzzzz Puuuuuuu ::baba::::baba::. Cada imperio a usado pueblos más pobres , por sus recursos. Hace décadas que occidente y oriente han intervenido países , matado millones , usurpado sus tierras, por conveniencia propia. Solo América latina y África , somos la caja chica de estos . No son buenos ni héroes ninguno. Como crees ,con los gringos viendo las películas de Rambo y otras películas Hollywoodense. PD: súbete videos de Ucrania Puuuuuuuh. :awesomehands::awesomehands:
     
    #6 Hatuey, 4 Mar 2022
    Última edición: 4 Mar 2022
  7. ozkar8

    ozkar8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    8.971
    Me Gusta recibidos:
    125
    morales siendo morales.. que van a esperar
     
    A jotage23 le gusta esto.
  8. Mitmaty

    Mitmaty Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    18 Oct 2010
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ya estai entrando a dar vergüenza ajena con el kumuniztahhhhzzzz Puuuuuu a cada rato
     
  9. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    7.473
    Me Gusta recibidos:
    428
    Los rusos vienen alegando hace años que la OTAN instala sistemas antimisiles y misiles nucleares cada vez más cerca de la frontera Rusa, es obvio que se sientan amenazados, ya han sufrido varias invasiones desde Europa occidental a lo largo de su historia. Y Polonia está en la misma situación pero aún más compleja, es dificil entender este conflicto. Pero sucedió algo que mucha gente no creía probable y me incluyo, Rusia atacó.
     
    A jotage23 le gusta esto.
  10. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.052
    Me Gusta recibidos:
    8.973
    Llora para ver si la sequía para .
     
  11. jotage23

    jotage23 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    410
    Evo Morales tratando de intervenir en el proceso constituyente Chileno a ver si con las regiones autonomas le terminan dando mar a Bolivia, menos mal que eso no es intervencionismo .
     
  12. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.087
    Me Gusta recibidos:
    3.377
    Vale de algo esa declaracion?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas