Hola quien de uds fue seleccionado vocal de mesa para el 13 de diciembre? si ya lo han sido antes comenten sus experiencias.. por mi parte esta son mis primeras elecciones y no fui seleccionado. igual seria entretenio estar ahi o no? saludos puden ver si fueron escojidos en este link http://www.terra.cl/actualidad/especiales/2009/elecciones/index.cfm?pagina=mivoto
ENTRETENIDO? Já ... primero, no estoy inscrito y creo que jamas lo haré, pero te digo una sola cosa ... tienes que estar casi todo el día atendiendo personas y como me lo han dicho varios amigos, familiares, te juro, que deberia ser arto chanta estar ahi ... Mi opinion... saludos .-
ENTRETENIDO ?¿ XD compadre vea las noticias i fijese como se kejan todos los que son llamados para vocal de mesa i me deci si es divertido xD
jaj,,,no sali elegido como vocal, pero hay que revisar despues del 28 de noviembre por si alguien se excuso y saliste nominado..
conozco gente que no se porke, llevan como 4 elecciones juntos como vocales....y ya saben que se juntan antes de la eleccion, se ponen de acuerdo, llevan radio...algo para comer...lo pasan la raja...se hacen amigos...al final, un dia tedioso como ese...lo deben hacer mas agradable...por ultimo ahora creo que reciben unas lucas... a mi nunca me ha tocado ser vocal y me gustaria serlo....es wenno como experiencia de vida...ya que cuando estaba en cuarto medio participe delñ censo....son bonitas experiencias...pero mas de una eleccion ni cagando..jajaja
¡¡¡¡P'tas que soy felizzzzzzzzzzzz!!!!!. sali premiado por primera vez......eso es tener mala cueva......chsm...
Lo que pasa es que desde el cambio de Lagos a Bachelet se hizo el cambio del sistema de eleccion de vocales de mesa, estos duraran juntos por un periodo de 4 años, no importando tipo de eleccion, ya sea, Alcaldes, Concejales, Diputados, etc. Por ejemplo, donde yo voto sabemos que la mesa se constituye temprano, es por eso que es una de las que primero se cierran. En mi opinion con tu pregunta, tambien me gustaria ser parte del proceso de vocal de mesa, creo que uno al momento de empadronarse conlleva un valor, de que tienes poder de cambio, sonara medio cliche la wea, pero es verdad, aca en los foros se nota que muchos catalogan de chanta, de mafiosos ladrones a muchos politicos, sin embargo no hacen nada para cambiar, y la unica manera de poder hacer cambios, es inscribirse.
no sali vocal, pero me toco votar justo en mi ex colegio, me traera nostalgia... iwal kero salir vocal , por las lukitas
jajaj ami igual me gustaria ser vocal de mesa por las lukitas nomas $$$ por estos dias ando re corto de plata... es mas venderia hasta el voto xD
no sabia de que estaban "amarrados" por 4 elecciones...grax por esa info no se si se cambie mucho estando inscrito...pero segun yo, al hacerlo, al menos, puedes tener ese argumento para criticar el sistema si te gusta....