Vocales de mesa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elementop, 21 Nov 2009.

1. elementop

elementop Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
  2. dodopls

dodopls Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    ENTRETENIDO? Já ... primero, no estoy inscrito y creo que jamas lo haré, pero te digo una sola cosa ... tienes que estar casi todo el día atendiendo personas y como me lo han dicho varios amigos, familiares, te juro, que deberia ser arto chanta estar ahi ...

Mi opinion... saludos .-

3. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    ENTRETENIDO ?¿ XD compadre vea las noticias i fijese como se kejan todos los que son llamados para vocal de mesa i me deci si es divertido xD

4. xato

xato Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    jaj,,,no sali elegido como vocal, pero hay que revisar despues del 28 de noviembre por si alguien se excuso y saliste nominado..

5. Save

Save Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    conozco gente que no se porke, llevan como 4 elecciones juntos como vocales....y ya saben que se juntan antes de la eleccion, se ponen de acuerdo, llevan radio...algo para comer...lo pasan la raja...se hacen amigos...al final, un dia tedioso como ese...lo deben hacer mas agradable...por ultimo ahora creo que reciben unas lucas...

a mi nunca me ha tocado ser vocal y me gustaria serlo....es wenno como experiencia de vida...ya que cuando estaba en cuarto medio participe delñ censo....son bonitas experiencias...pero mas de una eleccion ni cagando..jajaja

6. puente_cortao

puente_cortao Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡P'tas que soy felizzzzzzzzzzzz!!!!!. sali premiado por primera vez......eso es tener mala cueva......chsm...

7. cojinois2007

cojinois2007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    23

Lo que pasa es que desde el cambio de Lagos a Bachelet se hizo el cambio del sistema de eleccion de vocales de mesa, estos duraran juntos por un periodo de 4 años, no importando tipo de eleccion, ya sea, Alcaldes, Concejales, Diputados, etc. Por ejemplo, donde yo voto sabemos que la mesa se constituye temprano, es por eso que es una de las que primero se cierran.

En mi opinion con tu pregunta, tambien me gustaria ser parte del proceso de vocal de mesa, creo que uno al momento de empadronarse conlleva un valor, de que tienes poder de cambio, sonara medio cliche la wea, pero es verdad, aca en los foros se nota que muchos catalogan de chanta, de mafiosos ladrones a muchos politicos, sin embargo no hacen nada para cambiar, y la unica manera de poder hacer cambios, es inscribirse.

8. wladiito

wladiito Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    no sali vocal, pero me toco votar justo en mi ex colegio, me traera nostalgia... iwal kero salir vocal , por las lukitas

9. Don Carlos

Don Carlos Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj ami igual me gustaria ser vocal de mesa por las lukitas nomas $$$
    por estos dias ando re corto de plata... es mas venderia hasta el voto xD

10. Save

Save Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    no sabia de que estaban "amarrados" por 4 elecciones...grax por esa info

no se si se cambie mucho estando inscrito...pero segun yo, al hacerlo, al menos, puedes tener ese argumento para criticar el sistema si te gusta....

11. Maldito Bret

Maldito Bret Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Este año me salve jejeje

12. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Que terrible