Warchest [Thrash Metal] / Dr Linvigdead [Thrash Metal]

Tema en 'Metal Bands' iniciado por Deathcrush.-, 12 Jul 2011.

1. Deathcrush.-

Deathcrush.- Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno hace rato que no aportaba a esta wea por razones de tiempo y de flojera, ahora me doy la pega de presentar a una banda chilena de Thrash Metal (para variar) que tiene algo en su sonido en las guitarras y una bateria con un bajo bien trabajado demoledora que la hace distinta de las típicas bandas que salen ahora que parece como si todas fueran iguales.

sus miembros son :
    Christian Peláez: Guitarra/Voz
    José Tomás García: Bajo
    Domingo Vial: Guitarra
    Patricio Javier Peláez: Batería

y ahora un pequeño review que le hice a su disco lanzado este año

Aftershock: el tema empieza con ese riff de guitarra que será la base del tema con una batería que lo acompaña de apoco hasta que la otra guitarra entra con una intervención del bajo y empieza de lleno el tema, con una batería no tan acelerada mas bien pausada al igual que las guitarras y una voz que a mi parecer calza perfecto no es nada del otro mundo pero lo hace perfecta para el tema, además de un bajo bien aludible corto y preciso.
    The Entrence:con un riff rápido bien cabezeable y un bajo mas aludible que en el tema anterior , la batería sigue pausada pero precisa en sus toques y en sus cambios de tiempos, y las guitarras con un riff pegadizo que es el mismo en todo el tema un tanto repetitivo, hasta que llega un momento que baja la intensidad del tema y se vuelve un tanto lento como avisándonos que se viene los solos, que termina con la vuelta al riff de al principio y el coro de nuevo.
    Contradiction:este fue el primer tema que escuche de estos weones y me gusto bastante por su rapidez con al que inicia un riff totalmente cabezeable que te sumergue en el tema y dejando de pausar tanto la batería, harto “motchiable” con un coro pegadizo que repite “Contradiction”.
    Warchest: el inicio te hace recordar a Darrel con esa forma de hacer sonar la guitarra y el bajo que se a mantenido súper aludible durante todo lo que hemos escuchado del disco. El riff implecable no tan pegadizo como los anteriores, el solo a veces me hacia recordar a los de Zakk wylde, y después esa estrofa que te recuerda a pantera y el tema finaliza con un solo y se va apagando de apoco.
    Prelude: con el viento sonando de fondo y una guitarra en limpio que es el apronte al próximo tema mas lento del disco casi una balada.
    Let Me Down: empieza con unos punteos de una guitarra distorsionada con una acústica de fondo, el bajo mas marcado que antes y la batería mucho mas pausada para este tema mas lento pero que no deja de ser bueno. Casi algo asi como hollow de pantera o tratando de imitar a cementary Gates que según a mi opinión fue lo que trataron de hacer.
    Alone: comienza lento pero a medida que avanza empieza a subir la intensidad hasta recobrar la de los primeros temas y siguen esos quiebres de guitarras que te recuerdan a pantera. Con un coro lento, a veces habían pasajes de cómo sonaba la guitarra que me recordaba a los riff de “lamb of god” y otros que eran mas técnicos y bien elaborados.
    Mental Mess: este tema la batería tenia una partida casi igual a “contradiction” pero este tema personalmente lo encuentro muy parecidos a los otros aunque tiene ese estilo mas apegado a veces a metallica con los solos y una batería que durante todo el disco mostro su talento.
    Army Of Revolution: este tema es mas ganchero con el riff que se repite durante todo el tema, las guitarras siguen teniendo ese toque entre darrel y Wylde en su forma de ejecutar algunas notas, con solos bien ejecutados y con un batería demoledora.
    Fear the Machine: este sigue la línea del tema anterior, ahora con una batería mostrando el poder de su doble pedal y con un coro que se pega con su frase “fear of the machine” con un solo bastante estilo hammet con su pedal y seguimos con el la frase “fear of the machine”.

en resumen: me gusto la forma de ejecución de estos locos pues como dije anterior mente no se parecen en nada a las nuevas bandas de thrash que salen ahora, tiene ese toque que la hace distinta serán esos pasajes estilo pantera, lamb of god y también la consagrada banda chilena dogma. o sera que estamos tan aburridos de lo mismo de siempre que nos interesan mas lo sonidos innovadores.

acá algunos vídeos de los temas:

si les interesa el disco hablen con ellos :lol:
    Facebook
    Myspace

listo hable con los locos y 0 drama acá el link
    2011 Aftershock

ahora la otra banda

de la historia tengo poco lo unico que son suecos y su formación es:
    Dr. Ape - Voz
    Dr. Toxic - Guitarra
    Dr. Rad - Bajo
    Dr. "New Drummer" - Batero

bueno esta banda la destaco porque algo le encontré cuando la escuche por primera vez no me parecía lo mismo de la "Nueva ola del thrash" como todas las bandas. es bastante piola en si la banda tampoco es la gran revelación para basilar un rato en un buen "Motch" con temas cortos, riff gancheros "thrasheros actuales" y una batería que no destaca mucho ni tampoco la voz. bueno algunos videitos

y los links para el que le interezo

2007 - Thrash After Death

2008 - Thrashing The Law

eso seria. los links son lo unico que no son mios , Redactado por PinguinoPolarise

#1 Deathcrush.-, 12 Jul 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Vampireza _Dark

Vampireza _Dark Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    hola wena igual salvan aunq suenan un pok repetido el sonido
    jajaja y te diste la pajita de ponerle de todo al tema :)

3. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    la banda chilena esta bastante buena , me gusto bastante
    La 2º PASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
    Ni ahi con los godines :cafe:
    Puta , quiero el material de Warchest, significa Plexo guerrero :XD:

4. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

mañana lo leere con detención, ando H.a :XD:

5. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    La banda chilena esta bien encontré y con respecto a los otros ya los tenia,pero prefiero a Suicidal Tendencies ya que suenan igual y obviamente los origianales siempre son lo mejor!!

6. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Me gustaron las tarras de Warchest, suenan interesante :D.
    Buena redacción y descripción de los temas, el review tiene un aire a los que hace my love :lol:

En cuanto a la banda sueca... suena igual a muchas, no me llamó más allá la atención.
    Buen post pequeño Polarise, seguí aportando ;)

Saludos.

7. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Me gustaron ambas bandas, y la carátula del primer demo de Dr. Living Dead me recordó al clásico Misfits, apenas vuelva a tener una velocidad piola de net me llevo los demos y sobre Warchest, buen sonido de los chilenos me gustó bastante la guitarra y voy a ver si encuentro el disco en alguna disquera acá en viña o sino en la anarko metal shop de Valparaíso. Los temas de Warchest me dieron un aire al disco Reborn de los tambien chilenos Necrosis.

Saludos compadre Polarise.

8. Maschinengewehr MG 34

Maschinengewehr MG 34 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    mmmmm bien tazante Warcdhest.....gracias por tu review...la otra banda no me convencio mucho......espero escucharlas mejor....

9. Deathcrush.-

Deathcrush.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    actualizado!!!!

10. destroyer666

destroyer666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Puta que me cae mal el wn del bajista,en realidad me cae como las weas este grupo qlo jejeje no los paso ni con 500 copetes en el cuerpo a estos locos pero el review esta bastante bueno Polarisa da gusto leer así a pesar de que la banda no sea de ningún gusto mio vale por compartir
    saludos!

11. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Buen formato de post, redaccion de tema por cancion; como debe ser abocado al tema y viene por 2 con descarga y todo. Sin embargo, ninguna de las dos me parecieron innovadoras; ni me llegaron por mas k escuche con atencion los temas k dejaste. Me parecen 2 bandas del monton como muchas k pululan por ahi, la voz limpia no me agrada demasiado en este tipo de banda; Especificamente Warchest no tiene malicia ni la fuerza k se pide a una banda k kiera salir de nuestra fronteras y no solo lo anuncie en entrevistas salameras...mas k nada creo k tiene tokes modernos, los riffs no los encontre muy variados, escaso desarrollo de la armonia...la voz es el gran problema sin power, un poco monotona. El sonido creo k esta acorde a la banda. De todas formas buen review Polarise.

12. Kovacs

Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    skogen que andai haciendo aca D: :chalo:

ontopic: se escucha bien la banda chilena. de dr living dead me parecio wn como termina el penultimo video q pusiste xDD con un tema de maiden, caught somwhere in time xD