Volcamiento de tanque del Ejército deja dos muertos en Arica

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elkan, 25 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elkan

elkan Usuario Casual nvl. 2
    20/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Un accidente se produjo ayer al interior de la primera Brigada Acorazada Coraceros, en la ciudad de Arica. Según antecedentes proporcionados por la oficina de Comunicaciones de la VI División de Ejército, a las 13.10 horas, se estaba efectuando una prueba de camino en terrenos de instrucción de la primera brigada, cuando un tanque modelo M-133 se volcó por causas que se investigan.Producto del accidente del vehículo militar falleció en el lugar el cabo mecánico Marcelo Burgos Contreras (26), oriundo de Los Angeles, VIII Región.Horas más tarde se notificó el deceso del cabo Nelson Vargas Brito (22), también mecánico, proveniente de Villarrica.Además, el soldado de tropa profesional Diego Catrileo Cayupán (20) resultó herido, pero se encuentra fuera de peligro de muerte, según se informó.Los heridos fueron atendidos en el hospital regional de Arica Doctor Juan Noé. En el lugar del accidente se constituyó el fiscal militar de Arica, así como también funcionarios de la Policía de Investigaciones de Chile. Estos organismos deberán determinar las causas de la tragedia y establecer presuntas responsabilidades.En tanto, la VI División del Ejército también ordenó una investigación destinada a esclarecer las causas del accidente.

apc
    [​IMG]apc m-133 similar al accidentado

2. jan.slik

jan.slik Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lamentable,pero me queda la duda de como se podria volcar una de estas maquinas...que mala igual,..

3. elkan

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    un tanque esta expuesto igual que un auto a volcarse debido a fallas en el terreno ya que se desliza como un bloque y no posee amortiguacion como un auto

4. Falco

Falco Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    que triste la noticia :( , pero aclarar que no es un tanque (según la foto) es un APC M113

5. Cursor

Cursor Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    muy lamentable situación la vivida por los Coraceros, toda la fuerza a las familias

una gran pérdida para el Ejercito

6. gabrielgodoy

gabrielgodoy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Solo condolencias a las familias.
    Bueno, para los periodistas cualquier cosa con orugas es un tanque, y si tiene pala es tractor, cabe recordar que en esas zonas del norte de Chile, existen muchas pequeñas quebradas antiguos lechos de riachuelos, que son verdaderas zanjas, y si un vehiculo cae en ellas queda hecho mierda, y uno no las ve hasta que estan muy cerca , y todo vehículo blindado requiere una buena distancia para detenerse por la inercia de masa que posee.

7. Patcrox

Patcrox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ups q lastima !!! he visto ultimamente a 5 fragatas y un submarino en la costa de laguna verde !! q hace allí??? xD!!

8. elkan

87/163

Me Gusta recibidos:
    4

esa flota esta de paso ..a donde no se

9. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    una lastima por esa gente.

10. BLUEBRIOTHRASH

BLUEBRIOTHRASH Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    44
    ke fome wn R.I.P.

11. Cypher.sKy

Cypher.sKy Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    que mal :( una gran perdida

12. BADINHO

BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

Me Gusta recibidos:
    305
    tranquilo cumpa lo que pasa que este wn... solo conoce los mini tanques scorpion de la infanteria de marina ,ni cacha los leo...

webeo aparte que triste noticia para la familia militar y de los propios soldados...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas