26-04-15 Colo Colo golea 0-4 en Calama y comienza a hundir al Cobreloa del Fantasma

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Andrea Pirlo, 26 Abr 2015.

1. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    37
    Los albos viajaron a Calama para derrotar a los pupilos de Marco Antonio Figueroa que están cerca del descenso. Paredes anotó su gol 100.

Cobreloa no pudo ante Colo Colo con su nuevo estadio totalmente lleno y cayó por 0-4 en Calama, quedando a un paso del descenso a Primera B .

Los pupilos de Marco Antonio Figueroa nunca pudieron hacerle frente a un cuadro capitalino que llegó con las bajas de Emiliano Vecchio y Jaime Valdés. Además , Esteban Paredes vio el comienzo desde la banca.

Tras un primer tiempo apretado, donde los naranjas tuvieron alguna chance, se fueron en blanco al descanso.

Pero los desmanes en el comienzo de la segunda mitad retrasaron el inicio de las acciones que estaban en simultáneo con lo que sucedía en Universidad de Chile-Ñublense y Audax Italiano-O’Higgins.

Una serie de curiosos proyectiles cayeron a la cancha, en donde se contaron objetos como empanadas, helados y hasta un reloj, que hizo aJulio Bascuñán detener las acciones.

Ya con el fútbol en cancha, Felipe Flores se dio un festín con la feble defensa de Cobreloa y en los 54, 63 y 95 anotó tres estocadas que dejaron al equipo del “Fantasma” al borde del abismo.
    Y para cerrar, a los 90 minutos, Esteban Paredes (que ingresó en el complemento) anotó el 3-0 parcial y su tanto número 100 para festejarlo con todo.

Esto, porque el triunfo de Audax Italiano dejó que para la próxima fecha,Cobreloa y Ñublense decidan a uno de los descendidos, pues se enfrentan entre sí en Chillán.

Fuente

#1 Andrea Pirlo, 26 Abr 2015
    Última edición: 26 Abr 2015
  2. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Que me lluevan las puteadas, pesimo partido de colocolo, hasta el gol era todo para cobreloa, que weones mas malos para definir, por algo estan donde estan, del partido lo mas rescatable es lo de flores, el golazo de paredes.. Y la ex paternidad de cobreloa.. Pero el colo jugo muy mal.. Sobre todo el primer tiempo.

3. cocorallao

cocorallao Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    58
    FF17 a la Selección!!!

4. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Puta los calameños qls , si te viola Flores y te viola Magalhaes es que no podi estar en primera :lol:

Carvallo demostrando que tiene para estar en el equipo titular :santo:

5. [aggre]Core<

[aggre]Core< Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    38
    alcance a ver el segundo tiempo y puedo decir.. que suerte tuvo felipe flores en el 3er gol xd le dio un bote y le pego con el tobillo.. globito y al angulo jajaja FF17 crack !

aqui en calama andaran con la wea los indios mañana.. a punto de descender y perdieron el partido contra su unico rival colo colo xd

6. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    ahí esta el 9 que necesitamos !!! jlkawejklajklwe

7. the zohan

the zohan Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora se acordo de jugar Colo Colo?..basura !! ya no sirve...se perdio la Libertadores..esto es pan y circo para el ignorante....ojala Cobreloa no descienda ya que es uno de los equipos con historia en Chile...pero en fin, los dirigentes crearon este ambiente loino...me imagino el pauperrimo escenario en la proxima copa internacional...campeones aqui..pero afuera un ASCO !! a todos los equipos chilenos....mejoren basuras...

8. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139
    Que equipazo tienen los incoloros ... No entiendo como no ganaron la Libertadores :tecito:

9. Fr4nco

Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    FF17 a la seleccion (?)
    lo destacable del partido es que Carvallo>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Vecchio, los 3 de flores y los 100 de Paredes
    ah...y que ningun equipo chileno tiene superioridad sobre CC ahora

10. ჯᖇ๏ᖇᖇ๏

ჯᖇ๏ᖇᖇ๏ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    21
    si tito se hubiese pegado la avispada con carvallo antes, quizás la cosa seria distinta.

ff17 todo un crack jaja

11. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Hasta que igualamos el historial, que mejor con los 100 goles de Paredes y un Hat-trick de FF17, hubiese sido perfecto si los mandabamos a la B pero ya se dio vuelta la historia. Gigante Colo Colo, gigante Paredes.

12. mapumawen

mapumawen Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Termino 4-0 el partido... edita tu nota