Musitas Necesito sus Sabios Consejos...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _DeMoNiA_, 19 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Musitas la verdad es que no se en quien mas confiar y necesito un consejo penita

Hay algo que me tiene muy mal...

Bueno creo que en algún momento comente que mi ex Me cago... =(

Yo llevaba un mes con el cuando me entere que se metía con viejas por plata... Aunque me dijo que la ultima vez que lo hizo fue cuando llevábamos una semana de pololeo... no le creí...

Luego de eso Apareció mi Actual Pololo el es de aquí (del portal) y me a hecho muy Feliz confío plenamente en el y puedo decir que lo Amo ... llevamos 6 meses de pololeo y hemos conversado cosas heavys que uno espera que sean después de un año o algo así... y nosotros somos capaces de analizarlas y conversarlas.

El Problema es que Mi Ex aun se aparece.. antes me lo había topado en la calle, me manda correos, me llama... y la verdad es que me complica y a la vez me trae Problemas...

Cuando terminamos me trato pésimo, me dijo de todo... y cuando supo que yo ya estaba pololeando con mi actual pololo fue mucho peor...

Se claramente que no es para mi... lo malo es que cada vez que me ve, me dice cosas... Insiste en que nadie me amara como el.. que nadie me cuidara como el... (siendo que no aprovecho la oportunidad)... pero pasado unos minutos.. me dice que todo lo que toco los destruyo... y sinceramente ya me esta cagando la psiqui...

Sinceramente le estoy creyendo... y me da miedo llegar a sentirlo y a hacerlo con mi actual pareja...

Por otro lado... cada vez que hablamos ... y terminan nuestras conversaciones... (yo quedando muy mal).. no puedo explicar porke me siento asi...

Me bajoneo.. me siento mal... incluso culpable siendo que yo no hice nada malo....
    y mi pololo recibe todo eso... el sin tener arte ni parte...

Que puede ser lo que me esta dejando tan mal?
    Como sentir que no soy yo la que destruye todo?
    Como evitar transmitir esto a mi actual pareja?

Gracias... se que ustedes son sabias.. y confiaré en su bien criterio...

saludos

#1 _DeMoNiA_, 19 Ago 2009
    Última edición: 19 Ago 2009
  2. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Voy a empesar diciéndote algo que tuve que aplicar en mi caso para de una vez dar vuelta la página:

Corta todo contacto con él.
    Parece fácil, pero no lo es tanto, deja de aceptarle conversas, mails, ms de celu, todo lo que sea comunicación. No escuches, no leas. Nada de nada. El pasado, pisado y nunca volverá.

Ahora, vamos a desglosar por puntos:

Lamentablemente, algunos tipos ya se la saben por libro, su manera más fácil de cagarte el autoestima es diciéndote absolutismos "Nadie te querrá tanto", etc,etc,etc... Y una con esa sugestión, como que empieza a creerles.
    Páralo en seco. Si él te hubiera amado tanto y te hubiera cuidado tanto aún serían pololos y nunca se le hubiera pasado por la cabeza ser puto. Asi que se guarde sus palabras y corte la tontera porque no lo hizo...ahora está envidioso nomás. Si le das pie para hablar, le muestras tu inseguridad, va a seguir leseando...

La Inseguridad es lo que está actuando ahí. Él se está aprovechando de que le dejaste entrar de nuevo en tu vida, y se está metiendo...hay muchas personas que lo único que buscan es meterse entre relaciones, para joderlas o porque quieren tener algo parecido....(como la guarra ésa, tu cachai...:santo:).
    Tu no estás destruyendo cosas, la prueba es que tu y V. están bien y han estado bien sin él, ustedes han construido algo, algo que no pudiste hacer con el ex, porque él no tenía lo necesario o no se la jugó, vaya a saber uno...
    Cómo evitar transmitir todo esto que te pasa...yo creo que lo mejor es que ambos conversen y él te entregue su punto de vista... muchas veces nosotras nos guardamos estas cosas y termina siendo peor...

Y te repito, corta el contacto con el otro gallo...la destrucción nunca ha sido buena. Y él te lleva a eso.

=**

3. srta.feromonas

srta.feromonas Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ozita tiene toda la razon.....lo k te puedo decir yo mi niña
    es ke tienes ke confiar en lo ke tu corazon y mete te diga
    no puedes estar con el fantasma de tu ex cuandp ya tienes a tu pololo
    ahi contigo no dejes ke te siga jodiendo la siki como se dice...
    tienes ke tenerte confianza y dejar de una vez y cortar toda relacion con tu ex...es mas kle obvio ke no te va a dejar trankila por ke ya sabe ke estas con otra persona ke no es el, y tbn te lo digo por experiencia propia...
    espero ke la ayuda ke te podamos dar te pùeda servir
    y como se lo comente a una amiga "wn siempre digna" no siempre debe ser la mujer kien de se brazo a torzer....
    suerte amiga y saluds

4. ...JuAnJo...

...JuAnJo... Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    puxa mi niña lamentablemente yo viví parte de ese proceso contigo y la verdad es que estando con él eras distinta... como que te entregaste super rápido a alguien que venias recien conociendo y te llevaste la sorpresita del año. La verdad es que tu actual se la ha jugado a mil por tí desde mucho antes que pololearan y se vé que te quiere aprovecha lo que tienes. Como tu dices el perdio su oportunidad y no vale la pena dejar algo estable con una persona de buenos sentimientos como Vicente..... Dile al otro que no te busque mas cambia de correo haz lo necesario para no tener mas contacto con él!!!

te quiero y que pena saber de lo que te pasa a rtavés de ésto

5. Monyyy

Monyyy Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    10
    ¬¬ manda a la csm a ese wn... yo se lo dije una vez a el... no vale la pena.... es una mierda..

6. a veces me paso de weona
    io misma borre mi post

saludines

#6 S u i g i n t o u, 20 Ago 2009
    Última edición por un moderador: 28 Oct 2009
  7. Pulguita

Pulguita Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Como dicen las niñas borra todo contacto con él, el ya tuvo su oportunidad y si no la aprovecho mala suerte....solo tienes que ver ahora x ti y x tu pareja actual =)

saludos

8. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    que desgraciado el weon
    ¬¬

Que puede ser lo que me esta dejando tan mal?

yo creo que al ver que tu relacion anterior fallo
    quedaste pensando que era tu culpa por eso cuando
    este desgraciado te dice que tu todo lo que tocas lo
    arruinas te sientes así.

Como sentir que no soy yo la que destruye todo?

eso es un estado de conciencia, lamentablemente
    este desgraciado aún sigue ahi haciendote daño
    yo creo que debes dejar de leer mails, mensajes, y de responderle
    las llamadas y si el tipo sigue webeando habla con tu pololo
    y que él le pare el carro
    es más aun no entiendo porque no lo has echo
    yo en tu lugar ya le habria dicho a mi pololo.

Como evitar transmitir esto a mi actual pareja?

es dificil ya que es algo que te afecta mucho
    yo creo que la unica forma es tratar
    de divertirte con el e intentar olvidar las cosas malas
    que te pasan

de todo corazón espero que te puedas sentir mejor
    y que ese cafiche de pacotilla deje de molestarte
    cuidate que estes bien

saludos

9. _DeMoNiA_

187/244

Me Gusta recibidos:
    5

Es verdad.. Tu y la Mona pasaron ese momento conmigo... y es vdd , creo que ers diferente....

Gracias a las musas por sus consejos... =(

Me ayudaron bastante...

10. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Caray nenita mira que te entiendo aun paso por cositas asi y aunque la mia no es tan heavy igual me afecta aveces pero trato de mantenerme fuerte y creo que eso es lo que mas cuesta cuando los fantasmas aparecen .. pero sabes es obvio lo que busca y es desestabilizarte como lo esta haciendo, hacerte sentir culpable y todas es cosas pero sabes alguien de verdad cuando quiere como entre comillas dice quererte no haria nada de las cosas que el hizo y si te ve feliz no se meteria, total tu tienes derecho hacer tu vida y antes de cometer los errores que cometio debio pensarlo como dicen nadie sabe lo q' verdaderamente tiene hasta que lo pierde asi que filo el debe entender que ya perdio su oportunidad y disfruta tu nueva relacion si como dices estas con un buen chico que te quiere y que se la ha jugado bastante por ti.

11. ...JuAnJo...

...JuAnJo... Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13

Creo que te equivocas en eso :santo:

12. _DeMoNiA_

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    queria decir.. que era diferente o_O