Volver con mi ex ?? Ayuda

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by niNjAAh, Jan 8, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. niNjAAh

niNjAAh Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Hola mi problema es el siguiente ojala puedan ayudarme un poco.
    Tengo una relacion de 2 años y 6 meses en donde he tenido malos y pesado buenos momentos como toda relacion pero en promedio buena. Ella termino conmigo porque dijo q no sentia lo mismo q antes y q no dieramos un tiempo para pensarlo bien. El asunto que ella despues de patiarme empezo a ir a la disco y ir after y weas asi cosa q hacia antes pero ahira como mas rebentada . Depues de una semana me manda un msje diciendo q me echa de menos y quiero verme , cosa q me puso feliz porq yo la amoo y quiero estar cn ella la cosa esk cuando nos juntamos todo estuvo bien la invita a salir y todo y al final del dia me dice q me tiene q decir algo y me cuenta q esta semana de soltera beso a 2 wnes en la disco dias diferentes. A me dio mucha pena porq sentir q la persona q amas ase eso aunqe no este cntigi igual duele ,ella se ouso a llorar y todo. Q se arrepentia de lo q iso porq igual ella queria tar cnmigo y qe qeria q volvieranos de a poco y borrar , yo le dije q si y q pa amaba y qeria estar cn ellla . Pero nose tengo mucha rabia y pena y no qero qedar como weon tampoco, y tengo miedo q si termina denubo me haga lo mismo y quiera volver y me cuesta decirle q no nose q hacer si seguir cn ella y confiar o no :s . Lo mas raro esk ella siempre fue muy señorita y me decia q nunca si termina se comeria alguien altiro.

2. Kalakator

Kalakator Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Entiendo lo que dices, porque yo pase por lo mismo. Yo con mi ex llevaba un poco menos que tu y se lo que se siente que te digan que te aman y todo lo que eso conlleva y de un momento a otro les cambie los sentimientos. Y para peor termino conmigo unas semanas antes de navida. Imaginate la pena que uno siente en estas fechas. Pero si ella te dice que que te hecha de menos y quiere verte, es porque beso a estos otros y supo que no era lo mismo y ahora quiere recuperar todo lo perdido.
    Lo unico que te puedo recomendar es que no vuelvas, porque ya no volveras a confiar igualmente en ella, dudaras de las mayorias de las cosas que te diga y eso sera peor. Puede ser muy doloroso dejar de pensar en ella y dejar de acordarse de toda las cosas y a todo los lugares que fueron juntos, pero lo mejor que puedes hacer para ti es no volver con ella, porque ella se sentira bien por estar contigo, pero tu como te sentiras???
    asi que lo mejor es no volver, porque una persona que te ama te apoyara en las buenas y en las malas y no cuando ella decida o se sienta falta de compañia.

3. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

tal vez cuando te lo conto se dio cuenta qe de verdad keria estar contigo, y no seguir pelandose con otros wnes, pk kreeme hay wnas qe piden tiempo y se hacen meses, años, decadas en fiestas reventones y sexo, imaginate qe se pudo dar cuenta qe de verdad te keria, y por eso ella misma te busco :-) puede ser, y si te vuelve a hacer lo mismo, pata en la raja no mas :nonono: XD

4. jaracros

jaracros Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

apoyo a la princesita.... dale la ultima oportunidad y si te hace la misma la manday a la cresta.

saludos...

5. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Son todas igual zorron , busquese una nueva

6. nicolai13

nicolai13 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

uff...mi amigo te entiendo perfectamente!,yo pase por lo mismo que tu pero mucho peor...

bueno te cuento que...yo la perdone,aunque en realidad hasta ahora lo sigo recordando y eso que ya no estamos juntos,duramos 1 año 5 meses desde que volvimos y luego ella termino conmigo otra ves xD.

si estas enamorado obviamente querras volver!,pero recuerda que si paso una ves no hay razon para que no pase 2 veces....

7. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

exacto, hay minas así si volvió yo igual creo que se dió cuenta de que de verdad te quería. Mi consejo es que si te vuelve a hacer lo mismo cortes por lo sano y le des PLR.

Saludos

8. Catiita

Catiita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Piensa q podria perfectamente haberse quedado callada y aún asi te contó.

9. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

No wn No vuelvas ...Anduvo puro Marakiando ! y ahora que se canso de marakiar , Quiere volver con el Weon .. NO PO ! Puras" Patrañas" y Lagrimas de cocodrilo .
    Dale tiempo y olvidaras a esta maraka! Da lo mismo si te conto o no ...porque era LO MINIMO en consideración a esa ralación de 2 AÑOS!

Pasado PISADO y si no pisaste vuelve solo para pisar xd´ !

10. ROLOG

ROLOG Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

no te vaya a salir con el chiste que esta embaraza............y vas a quedar con la duda........ aplique plr....o espera un tiempo en tener relaciones.............

11. delirious.

delirious. Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Dale una nueva oportunidad socio ( Solo si es qe puedes dejar tu rabia , impotencia y pena ) si no la puedes dejar de lado No vuelvas porque eso te matara de apoco... Mira puede que gane el amor y un dia te dan ganas vas y vuelves con ella pero los sentimientos negativos como los que te nombre anteriormente se mataran de verdad que si

12. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Las "señoritas" son las PUTAS. Nunca olvidar!!

Esa mina no siente nada por ti. A parte de arrepentimiento, nada más.

Que se vaya al carajo y siga su vida.

Thread Status:
Not open for further replies.