Sindicato del Odio

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por eddiekiller, 21 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. eddiekiller

eddiekiller Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos Amigos, les cuento que estamos formando una agrupación de bandas extremas de la V región la cual persigue mejorar las condiciones del metal nacional, ya somos 15 bandas y cada día crece mas, logramos tener un espacio radial nuestro en radio Ritoque donde solo tocamos metal nacional, y ya vamos en el quinto programa acá les adjunto las grabaciones de tres programa anteriores para que nos escuchen y sepan de nosotros, obviamente también adjunto los myspace de las bandas tocadas en el programa, esto no es un circulo cerrado, así que si quieren participar con su banda de metal extremo… bienvenidos serán, por supuesto dentro de la carpeta donde están las grabaciones de los programas también viene información mucho mas detallada de quienes somos, que queremos lograr y que cosas estamos haciendo….pueden agregarnos a [email protected], y darnos su opinión en vivo todos los martes a las 17:00 Hrs En Radio Ritoque 102.5 Fm, ritoquefm.cl ... o mediante el archivo que se adjunta en la carpeta a descargar

Ya Compadres se Agradece de Verdad las Opiniones…… ahora subo algunos programas mas… saludos a todos….

Aquí El Link para escuchar onile o descargar todos los programas

http://sindicatodelodio.blogspot.com/

Saludos a Todos los que Apoyan el Metal Nacional

Mas Informacion en:

[email protected]

http://www.myspace.com/sindicatodelodio
    http://www.facebook.com/pages/Sindicato-del-Odio/198463751669

#1 eddiekiller, 21 Abr 2010
    Última edición: 19 May 2010
  2. -I-SIC-I-

-I-SIC-I- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    WENA Y TU HERMANA WN JAJJA SI TE CAXE WN WAJARDO RULEZ OE WN APOYO ESTA WEA LO VI EN EL PROGRAMA Y WEAS!!!

wena yo fui al sindicato del odio en valpo tuoo la raja !! x)

3. von unaussprechlichen kulten

von unaussprechlichen kulten Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    siempre apoyando las bandas nacionales
    saludos.......

4. magonia

magonia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    15 bandas tocando metal extremo es igual a 15 bandas haciendo lo mismo que tambien es igual a 15 bandas copiando a las extranjeras que es igual a todas las bandas extremas que se copian , y se encierran en lo mismo ...........................si demas que subiran el nivel del metal en chile .

5. LobselxVith

LobselxVith Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Que bien , me parece muy bueno. Siempre apoyando metal nacional , porque si es chileno es weno!. A escuchar la radio po :D se agradece y mucha suerte ^^

6. Nunslaughter

Nunslaughter Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    suerte en su asunto socio :) 100% apoyando

7. eddiekiller

eddiekiller Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja has escuchado las bandas del sindicato? vas a tocatas habitualmente sin andar ratoneando entrada, tienes material original de bandas nacionales? compadre en buena onda dese el tiempo de escuchar antes de criticar.... es cierto en el metal extremo hay muchas bandas parecidas... y mucha incurren en hacer mas de lo mismo... pero tambien hay otras que estan innovando.... hay para todos los gustos.... si creamos este sindicato es para erradicar o disminiuir la gente que solo tira mierda y que jamas a apoyado el metal nacional.... escuche las bandas y de su opinion compadre saludos... por ejemplo escucha caos que hace death metal etnico.... dime si eso no es innovar?

8. -I-SIC-I-

-I-SIC-I- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    oe fabian wn ese wn ta cago del mate no lo peki!!!!

9. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    No pasa nah... Muy maluli el nombre.

10. magonia

magonia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8

Bien cabro , me gusto tu respuesta , demuestras educacion en este foro de chanchos , yo soy musico y como tal buzco por todos los medios de hacer algo original , pero no confio para nada en el metal extremo es un estilo viciado por todos lados y nadi lo toma encuenta , menos si es chileno ..........................................y death metal etnico , me suena a sepultura .....................................

11. Astaroth_ldc

Astaroth_ldc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    compadre no se caliente la cabeza con este csm, esta medio cagao, pero hay ke dejarlo nomas...

apoyo tb 100x100 la nocion de bandas chilenas... yo conformo una asi ke wena onda

12. PANZERKAMPFWAGEN

PANZERKAMPFWAGEN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    interesante, no tenia idea de la radio ritoque solo cacho la playa, vamos a tasar la propuesta. Gracias

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas