[Fotos] Los 10 peores tatuajes de bandas musicales.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Feño.-, 29 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Feño.-

Feño.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3

Como lo vemos tan a menudo, mucha gente encuentra en los tatuajes una buena forma de representar su amor por una banda, de rendirle tributo a su artista favorito. No es algo sencillo y se trata de tatuajes en los que hay que pensar bien las cosas, pues cuando no es así, los resultados pueden martirizar de por vida. Hoy te voy a presentar varios de esos casos viendo los peores tatuajes de bandas musicales.

Axl Rose... un tanto deforme

Bueno, hablar de Axl Rose siempre es complicado. El hombre esta realmente deteriorado, tendrá sus problemas y será objeto de muchísimas bromas, pero siempre seguirá siendo Axl Rose y me remitiré sólo a este patético tatuaje. En realidad, no sé que es lo más gracioso, si es su rostro deforme, los excesos de sombras que parecen darle un mostacho o que se encuentra entre una especie de orco intergaláctico y un vikingo. Además, todo parece ser el trabajo del mismo tatuador.

¿Pierna peluda y metalera?

Muchas cosas desagradables se vienen a la mente al ver esta imagen y también algunas interrogantes como ¿quién diablos tomó esta foto y por qué lo hizo desde tan cerca? ¿Por qué alguien puede mezclar tan mal, tantos colores en tatuajes de una misma pierna? ¿Son tatuajes o están hechos con marcadores?

El peor tatuaje de Green Day del mundo

Vaya uno a saber en qué estaba pensando este muchacho cuando llegó al estudio queriendo tatuarse a los chicos de Green Day en toda su espalda, pero bueno, de dos cosas podemos estar seguros: es una gran fan de la banda y seguramente cuando vio su tatuaje terminado, ya no le debe haber parecido tan buena idea.

¡Slayer! ¡¡Aaarrrggg!! ¡Yeah!

Slayer
    es una de las bandas más importantes en la historia del metal, me parece una gran banda y aunque no es mi favorita, tengo muchos amigos fanáticos de Slayer...sin embargo, debo admitir que no siempre tienen muy buenas ideas. Quizás sacudir la cabeza de esa forma no te ha hecho bien amigo...

Una espalda con más de 40 tatuajes de bandas, en serio

Esta imagen es un clásico en la web, “el tipo que tiene la espalda llena de tatuajes de bandas” no podía faltar en esta lista. ¿Imaginas a este muchacho antes de cada tatuaje? ¿Para que una remera de mi banda favorita? ¿Para que un pin? ¿Para que una gorra con el logotipo de mi banda favorita? Tengo los tatuajes, ¡al diablo!

¿Avril Lavigne o una barbie poseída?

Realmente no sé en qué puede estar pensando alguien para tatuarse a Avril Lavigne, pero como verás...El trabajo está hecho más que bien, pero bueno, quizás no era la mejor foto y por supuesto, el mejor diseño ni mucho menos. ¿Qué estará mirando para tener esa cara de poseída?

¿Katy Perry? Si...claro

En contraposición al gran trabajo que acabamos de ver, éste la verdad si que apesta y apesta a rayos. Quién lo lleva en su piel asegura que es Katy Perry, yo les aseguro que este tatuador esta robando la plata a sus clientes. Quizás sea un buen momento para un cover amiga.

¿Los Hanson? ¡¿Los Hanson?!

Du ba du bop, ba duba dop, ba du...¿que? ¿Necesito decir algo acaso?

Michael Jackson, algo perturbador...

El pobre de Jackson estuvo metido en buenos líos en sus últimos años entre nosotros. En su época dorada e incluso hasta nuestros días, fue el ídolo y la inspiración de muchos, por lo que algunos fanáticos se hicieron todo tipo de tatuajes de Michael para rendirle honores. Sin embargo, otros lo tomaron con algo más de humor, hoy nosotros nos reímos de sus horribles diseños, aunque algunos pueden ni siquiera ser graciosos...

¿Es Dave de los Foo Fighters? ¿Seguro?

Dave de los FF
    es el ídolo de muchos, es un gran músico y un tipo muy divertido, por ello es que quizás alguien puede tatuarse su retrato, ahora, creo que ese alguien tendrá que escoger mejor a su tatuador para la próxima.

Y ustedes portalianos, ¿Se tatuarian algo de su banda favorita?

:portalnet:

2. JeldreW

JeldreW Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mas que risa me da como lata por los weones que los tienen un tatuaje es para toda la vidaa!

3. Realistiko

Realistiko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Jaja cero talento los que hacen los tatuajes :XD:

4. janicks3

janicks3 Invitado

ya habia visto el tema, se agradece

5. Alex Ink.-

Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    Wuajajaaaj que feo ajja xD! , el que más salva es el de la avril lavine xd pero ahí noma los emas se nota que fueron por locos que no saben tatuar bien xd

6. Diegebrio

Diegebrio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me hice un tatuaje de La Renga :) y espero cuando cumpla los 18 hacerme uno mas Grande :)

7. kakegallina

kakegallina Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    aaaaaaaaaaaajajajajja que webadas más horrorosas, cómo es posible que presten el cuerpo para hacerse tales atrocidades.....vale por las fotos!!

8. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    No podría vivir con algo así en mi piel :lol:

9. telomee90

telomee90 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    kajkajakja.... me rei con mas de alguno se agradece ^^!

10. Cabroculiao

Cabroculiao Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jskaJDKAJK las weas feas XDD se agradece

11. gojira

gojira Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ajajaja tengo pensado reatratar a layne staley como tributo pero estoi buscando a un tatuador de categoria de hecho estoi juntando plata pa no terminar con una wea como esa... buen tema =)

12. corpse

corpse Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    el de slayer la cago .........

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas