Review: HATESPHERE - "To The Nines" (death/thrash) (Dinamarca)

Tema en 'Reviews' iniciado por Necrodynamic, 12 Ene 2011.

  1. Necrodynamic

    Necrodynamic Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    9.212
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]

    [​IMG]

    wenas gente del malulis till death... aqui en una tarde de aburrimiento sin panoramas por el momento les dejare un review para que tazen material...

    HATESPHERE - "To The Nines"

    [​IMG]

    01.To The Nines
    02.Backstabber
    03.Cloaked In Shit
    04.Clarity
    05.Even If It Kills Me
    06.Commencing A Campaign
    07.The Writing's On The Wall
    08.In The Trenches
    09.Aurora
    10.Oceans Of Blood

    estos son los death/thrashers HATESPHERE, vienen de Dinamarca, pais que tiene bandas notables como ILLDISPOSED, MNEMIC, RAUNCHY y THE ARCANE ORDER entre muchas otras... estos wns como dije tocan un death/thrash bien violento y rapido como lo que hicieron en su momento los suecos THE HAUNTED en su disco homónimo y en el "one, kill wonder"... tienen varios discos hasta la fecha (como 5) y este que revisaremos es su ultima entrega...

    el disco parte con el tema titulo del disco "to the nines" que parte directo al hueso como debe ser, un tema rapido pero que alterna una y otra vez con un groove bien chakal, un buen comienzo... "backstabber" le pone mas agresividad a la wea con riffs que parecen sacados de la bay area pero acondicionados a tiempos mas modernos, un tema de buenos solos y un groove que acompaña de la mejor manera... "cloacked in shit" no da respiro, otro tema rapido, thrashero con riffs afilados pero que tambien le pone su cuota de melodia y medios tiempos...

    "clarity" es un tema sustantivamente mas apagado que los 3 anteriores, un tema de medio tiempo bien pajero a decir verdad y ademas dura casi 6 minutos, pero tiene unos riffs bien oreja lo que podria hacer de este tema facilmente el single del disco... todo lo contrario ocurre con la "even if its kill me" que es un tema de 1 minuto y medio pero que es pura rabia y agresividad, uno de los temas mas agresivos del disco!!!... "commencing a campaingn" es un interludio con un solo de guitarra que por un momento me recordó a bandas como MEGADETH o TESTAMENT... que nos daa paso aal tema "the writtings on the wall" que es un tema de puro groove dejando de lado a la velocidad tan caracteristica de estos weones, otro tema con olor a single...

    "in the trenches" te devuelve las ganas de moshear y hacer headbanging con ese death/thrash y el groove que se alternan una y otra vez haciendo de este tema un tema dinamico y muy entretenido, los solos de guitarra son muy wenos tambien... "aurora" es otro tema de medio tiempo pero bien agresivo que tiene cierta cuota de parecido al tema "99" de THE HAUNTED pero sin caer en el plagio... el cierre con "oceans of blood" es espectacular, los mejores riffs del disco sin lugar a dudas y es uno de los temas mas rabiosos del disco, la cancion a medida que pasa el tiempo se va apagando un poco de hecho hasta hay unos sintetizadores por ahi webeando, pero el tema como un todo es espectacular...

    la produccion del disco es muy wena como nos tienen acostumbrados estos weones, todo suena a la perfeccion... la portada no me gustó pero siendo justos ninguna de las portadas de estos weones ha sido muy wena... pero poner la cara de un weon con un fondo blanco me parece hasta una broma de mal gusto, pero bueno...

    concluyendo, en este disco en comparacion con entregas anteriores de la banda se nota que han sacado un poco el pie del acelerador para entregarnos mucho mas groove... esto es malo?? queda a criterio de cada uno, de todas formas los temas son bien violentos salvo uno o dos que tienen olor a single que se diferencian demasiado al resto de los temas de la placa... si sigues a la banda este disco sera algo diferente a las producciones anteriores... si no los conoces, te lo recomiendo, es un disco agresivo y entretenido con uno que otro bajon, pero muy bueno al fin y al cabo...

    LO BUENO:

    - thrash/death bien dinamico y entretenido
    - la buena produccion
    - riffs asesinos y buenos solos

    LO QUE PUDO SER MEJOR:

    - la portada es un chiste
    - algunos temas no encajan con el resto del album

    NOTA FINAL (0 a 10): 8

    NOTA METAL OBSERVER (0 a 10): 8,5

    les dejo unos videos:

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=1vkPRab7MNk[/ame]

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=HM7wCF0BIxE[/ame]

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=Ijnefr2R7RQ[/ame]

    tambien aqui va el myspace oficial: http://www.myspace.com/hatesphere

    si te gustó lo suficiente consiguelo aca:


    si quieres ver mas reviews clickea el en el index de mi firma

    eso seria gente del maracas till death, gracias por la oportunidad::portalnet::
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.656
    Me Gusta recibidos:
    5.725
    este disco me faltaba escuchar

    VALEska
     
  3. Celedonio Aldunate

    Celedonio Aldunate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Mar 2008
    Mensajes:
    4.392
    Me Gusta recibidos:
    3
    no suenan para nada mal...pero no es lo mio..


    gran trabajo en el review wn...
     
  4. Extincion

    Extincion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    2.808
    Me Gusta recibidos:
    2
    Modern metal! I don't give a fuck! Uh! I was raise on rock!!

    Suenan bastante bien compadre, les mandare una escuchaita... y felicitaciones compadre love parade por sus reviews
     
  5. Sludge Metal

    Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    64.127
    Me Gusta recibidos:
    17
    Suena bastante bien y agresivo estos compadres, me llevo el disco.

    Gracias por tus reviews compadre.
     
  6. Necrodynamic

    Necrodynamic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    9.212
    Me Gusta recibidos:
    3
    permiso revivo tema... GRACIAS