Vond - Selvmord [Noruega] [Dark Ambient]

Tema en 'Metal Bands' iniciado por n0Mercy, 14 Oct 2012.

1. n0Mercy

n0Mercy Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, si bien muchos ya conocen los trabajos de Mortiis, eso no quiere decir que el material de todos los trabajos que el hizo van a estar rondando por la web.
    Conoci a Vond, proyecto aparte de Mortiis, hace poco, pero cuando lo escuche fue algo nuevo; porque la verdad, nunca me di el tiempo de escuchar y adentrarme en este tipo de musica, quizas nunca me llamo la atencion, o simplemente lo pase por alto, pero ahora que lo descubri no dejo de escuchar este buen album, que si bien, sus canciones tienen algunos pasajes monotonos y largos, estos no me dejan de gustar.

Selvmord, es un "larga duracion" de Vond en el cual, se pueden destacar el uso de teclados en la totalidad de este. Este album fue publicado en 1994, y fue el primero que publico Mortiis como Vond.

Aqui la cancion Selvmord, cancion que abre y lleva el mismo nombre que el titulo que el album, para que tengan una idea de lo que trata esto (para los que no conocen).

Pasajes frios, oscuros, quizas algo monotono, esta cancion refleja el dolor, soledad, tristeza y una muerte segura que vamos a encontrar en esta vida.

Y bueno, llegando aqui, les dejo el preciado link, la verdad subi esto porque, al intentar encontrar esto, no pude mas que encontrar links muertos del año 2008 y torrents fallados, ademas, no lo encontre en el portal ni en otra pagina, asi que bueno, si es que llegase estar en algun rincon escondido del portal, (porque la verdad soy re malo buscando cosas), no dudar en borrar esto.

Descarga

Recomiendo 100% en su totalidad el album a quienes gusten de esta musica (aunque ya varios deben de conocerlo).

:portalnet:

#1 n0Mercy, 14 Oct 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Este es uno de los discos que me dan escalofrios por su frialdad, ambiente depresivo y uno de los primeros k hizo Mortiis bajo el nombre de Selvmord. Ademas de gustarme el artwork :D. BUEN APORTE. EDITADO Y COPIADO.