Arvet - Aijna [2011]

Tema en 'Metal Bands' iniciado por Negativity, 10 Oct 2012.

1. Negativity

Negativity Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    1

Arvet es un proyecto relativamente nuevo dentro de la creciente y siempre nutrida escena Finlandesa del Black Metal de quienes como sabrán son dueños hace mucho rato tipos como Impaled Nazarene, Horna y Sargeist, este trio cuenta con 3 lanzamientos un demo debut que data del año 2007, y un ep que data del año 2008.

Ajna es el primer LP de esta banda, la verdad es que cada cierto tiempo con suerte logro encontrar bandas que tengan sonidos originales, o no caigan en los mismo paradigmas que muchas bandas del género, bueno esto no es la excepción una banda bastante cuadradita, pero ordenada y metodica, como una maquinita que avanza lento pero seguro, un Black Metal un tanto Generico en muchos pasajes, y por momentos chispasos de genialidad que ojo no alcanzan a ser más que eso, solo chispazos.

Es una muy buena banda para quienes disfrutan de este tipo de sonidos dentro del Black Metal es decir algo bien europeo, sonido escandinavo por donde se le mire, con reminiscencias de bandas como Horna,Darkthrone(old),baptism,Watain etc.

El contenido lirico es 100% apegado a la oscuridad necesaria que exigen este tipo de proyectos, el disco es redondito en todos los aspectos, correctito, sin despeinarse ni salirse del libreto, lo génerico a veces es bastante mal mirado injustamente, ¿porque algo debiese ser original para tener calidad?, no necesariamente ambos conceptos van de la mano y esta es la demostración.

DOWNLOAD

#1 Negativity, 10 Oct 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Kaini Industries

Kaini Industries Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Excelente, de estos tipos tengo un Ep bastante bueno que se llama Ihmiskärsimys del 2008, hacen un Black Metal bastante tradicional pero con el enfoque Depressive. No sé que se trae este álbum, me lo llevo cagao de la risa.

Se agradece.

3. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buena banda esta, la conozco de hace un tiempo ya, recomendable al 666%, salud.

4. Erzsébeth Bathory

Erzsébeth Bathory Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    34
    Buenisima esta hueá!

quede pegada como una semana con este disco jaja, tienes mucha razón no es la gran maravilla ni descubrieron la polvora pero tienen talento para lo que hacen y se nota es una banda que las tiene clara.

Gracias

5. BILLYBOY

BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    55
    Puta que los encontre la zorra!!!! En especial el primer tema posteado,gracias x compartir tan buen material

6. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Bien sombrio el sonido de la banda, no la conocia, tiene esa onda bien tradicional de como debe sonar el black metal, no con combinaciones trends y bla bla ...
    Vale.

7. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Me gusto el sonido satanico, oscuro de esta banda. Bastante del orden de bandas como horna, pero k siguen haciendo escuela y discos redondos dentro de la formula, pero bien tocados :diablo:. Buen formato de post y con el link como corresponde :weena:.