Novembers Doom (Usa) - Amid Its Hallowed Mirth [1995]

Tema en 'Metal Bands' iniciado por blacks93, 9 Ago 2012.

1. blacks93

blacks93 Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Primer Disco De Novembers Doom Los Cuales Tocan Un Death/Doom Del Bueno. Para Describir A Novembers Doom Yo Diria Que Es Todo Sobre La Creacion De Un Muro Sofocante De Sonido Atraves De Algunos De Los Riffs Mas Pesados Y Una De Las Voces Mas Angustiantes Que He Escuchado. Creo Que Mas o Menos Lo Resume Todo Este Album Debut Que Magistralmente Ejemplica Estos Rasgos. Las Influencias En Este Disco Son De Los Grandes Candlemass,Paradise Lost, y My Dying Bride.Hablando De Los Temas Se Podria Decir Que Cada Cancion Esta Dominada Por El Golpe De Una Guitarra Monstruosamente Distorsionada. Excelente Bateria Es La Que Toca Joe Hernandez Ya Que Sigue Solo Para Que Coincida Con El Ritmo De Los Temas.Ese Ritmo Nunca Se Eleva Por Encima De Una Gran Rapidez.Aqui Los Temas Son Lentos Y De Largo Aliento. Los Sentimientos De Perdida Y De Angustia En El Disco Se Transmiten Con Imagenes inquietantes, Entrega Vocal De Gran Alcance,Y La Buena Fortuna De Generalmente Ser Bien Escrito. Voces Femeninas Se Utilizan En Este Disco Con Moderacion. Con Moderacion Quiero Decir En Algunos Temas Como "Amour Of The Harp" Que Contiene Unas Armonia Vocales Maravillosas. La Vos De Ella Ha Sido Distorsionada Y Se Mesclan En Este Disco De Una Manera Tan Extraña Y Enigmatica Que Da Escalofrios. No Puedo Decir Nada Erroneo Acerca De Esta Publicacion La Calidad Perfecta Y Superior Es Muy Buena.Gran Death/Doom Metal De Calidad.

Banda:Novembers Doom
    Origen:Estados Unidos
    Genero: Death/Doom Metal
    Peso:151 Mb
    Calidad:Mp3,320 Kbps
    Caratulas:Si Scans
    Servidor:Ifolder

Formacion:
    Paul Kuhr Vocals
    Steve Nicholson Guitars, Bass
    Joe Hernandez Drums
    Cathy Jo Hejna Vocals

1. Aurora's Garden
    2. Amour of the Harp
    3. Tears of the Beautiful
    4. My Agony, My Ecstasy
    5. Bestow My Desire
    6. Chorus of Jasmine
    7. Dance of the Leaves
    8. Sadness Rains 04:45
    9. A Dirge of Sorrow 05:02
    10. Nothing Earthly Save the Thrill
    11. Seasons of Frost

<span style="font-family: Georgia; font-size: 12px; font-weight: bold; background-color: rgba(0, 0, 0, 0.292969); ">

http://rusfolder.com/31864411

#1 blacks93, 9 Ago 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. R. Bulldozer

R. Bulldozer Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Discazo. "Amour of the Harp" debe ser el mejor tema que estos hueones han escrito en su ya extensa carrera.

3. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Muy buen disco.

Se agradece.

4. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Excelente banda death doom con riffs y guturales rapidos y fuertes en ocasiones y tambien temas pesados, lentos, mortuorios y con una voz augustiosa...buena descripcion del disco link funkando en i folder :lol: pero para ello hay un tutorial aca. Buen aporte!

5. Evil Genius

Evil Genius Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    Excelente la musica de los Novembers Doom, muchos wns le prenden velas a este puro disco, pero estos wns tienen una carrera excelente, no considero que tengan altos y bajos como banda o que allan innovado en su sonido. Se agradece el tema, saludos